Imitando complementos, que tal?

eternalwinter

New member
Fui a la tienda y pedi q me armaran un compuesto, quise imitar el celltech por un precio 4 veces menor, obviamente no debe ser lo mismo (empezando por el sabor), a ver que les parece.
Empiezo la semana que viene con el, luego les cuento.

COMPOSICION (c/100 g)
CREATINA 5.00 g
GLUTAMINA 5.00 g
LEUCINA 1.00 g
VALINA 250.00 mg
ISOLEUCINA 250.00 mg
VIT. C 250.00 mg
FOSFORO 100.00 mg
MAGNESIO 70.00 mg
PICOLINATO DE Cromo 300.00 mcg
SODIO 60.00 mg
POTASIO 150.00 mg
DEXTROSA 80.00 g

Fui a la tienda y pedi q me armaran un compuesto, quise imitar el celltech por un precio 4 veces menor, obviamente no debe ser lo mismo (empezando por el sabor), a ver que les parece.
Empiezo la semana que viene con el, luego les cuento.

COMPOSICION (c/100 g)
CREATINA 5.00 g
GLUTAMINA 5.00 g
LEUCINA 1.00 g
VALINA 250.00 mg
ISOLEUCINA 250.00 mg
VIT. C 250.00 mg
FOSFORO 100.00 mg
MAGNESIO 70.00 mg
SODIO 60.00 mg
POTASIO 150.00 mg
DEXTROSA 80.00 g

Seguro que comprando todo eso por separado el precio es 4 veces menor??

Gramo y medio de BCAAs es algo testimonial.

Te lo haces tú o lo has comprado en alguna tienda online de las que permiten hacer mezclas customizadas?

Gracias por opinar!

Seguro que comprando todo eso por separado el precio es 4 veces menor??

Si, y sin contar q me lo traen a la puerta de mi casa...

Gramo y medio de BCAAs es algo testimonial.

Te lo haces tú o lo has comprado en alguna tienda online de las que permiten hacer mezclas customizadas?

Si, pero yo tomo mis aminos por separado...
En una farmacia de suplementos, se necesita prescripción medica (no online)

La verdad es que si funciona, esa farmacia se puede hacer de oro vendiendolo, hehe. Pues un sitio que hagan mezclas a medida es una muy buena idea, eso si, menos mal que es con prescripcion medica, si no seguro que algun bestia pide animaladas.

La verdad es que si funciona, esa farmacia se puede hacer de oro vendiendolo, hehe. Pues un sitio que hagan mezclas a medida es una muy buena idea, eso si, menos mal que es con prescripcion medica, si no seguro que algun bestia pide animaladas.

Hay varios sitios online en USA con customizador. Hasta hace 2 días también en UK

Lo de la prescripción médica, no lo entiendo. Me suena más a "chiringuito" entre la farmacia y el médico que a otra cosa, la verdad.

Lo de la prescripción médica, no lo entiendo. Me suena más a "chiringuito" entre la farmacia y el médico que a otra cosa, la verdad.

Eso pensaba yo, pero me han dicho q me consiga mi propio medico...

Oigan tengo una duda estupida... debo tomar 100 gramos de esto? son como 6 cucharadas soperas?

COMPOSICION (c/100 g)
CREATINA 5.00 g
GLUTAMINA 5.00 g
LEUCINA 1.00 g
VALINA 250.00 mg
ISOLEUCINA 250.00 mg
VIT. C 250.00 mg
FOSFORO 100.00 mg
MAGNESIO 70.00 mg
SODIO 60.00 mg
POTASIO 150.00 mg
DEXTROSA 80.00 g

Pues un sitio que hagan mezclas a medida es una muy buena idea, eso si, menos mal que es con prescripcion medica, si no seguro que algun bestia pide animaladas.

la verdad que si pero igual de todo lo que pidio no hay nada delicado, productos simples de conseguir ahora donde ha de haber ventaja es en el precio quiza (comparando con bulk, no con cell tech)

Eso pensaba yo, pero me han dicho q me consiga mi propio medico...

Oigan tengo una duda estupida... debo tomar 100 gramos de esto? son como 6 cucharadas soperas?

Es que el producto está mal hecho. En este tipo de productos, para 5 gramos de creatina se suele ir a 30-35 gramos de dextrosa, así que la formulación base tendría que haber sido algo así:

70 gramos del hidrato de tu elección

10 creatina

20 añadidos (BCAAs, taurina, etc.)

Tal como lo tienes tú, te tienes que bajar 80 gramos de azúcar para 5 gramos de creatina.

Ya ni te digo si quisieras hacer fase de carga o te lo hubiesen recomendado: 320 gramos de azúcar al día

Es que el producto está mal hecho. En este tipo de productos, para 5 gramos de creatina se suele ir a 30-35 gramos de dextrosa, así que la formulación base tendría que haber sido algo así:

70 gramos del hidrato de tu elección

10 creatina

20 añadidos (BCAAs, taurina, etc.)

Tal como lo tienes tú, te tienes que bajar 80 gramos de azúcar para 5 gramos de creatina.

Ya ni te digo si quisieras hacer fase de carga o te lo hubiesen recomendado: 320 gramos de azúcar al día

Mejor hablar de Glucosa o Dextrosa para no confundir....
la dextrosa se calcula en 0.8g por kg de tu peso para post entreno.

Atrás