Imaginad que vais al super y...

Es que ver a alguien asi debe impresionar y mas si encima va enseñando pezoneria y demas xDDD

Y si,yo tambien soy uno que le pediria una foto marcando musculo para sentirme humillado pero sarna con gusto no pica

casi que peor que la camiseta que parece un babero,los pantalones de pescador se las traen.
a parte del tema este no creeis que con semejante fisico se merece algun olympia?
es un espectaculo de fisico.

Definitivamente la vestimenta no me gusta, pero ¿que mas da?, si el se siente agusto asi o le pagan por hacerlo no le encuentro el problema.
Si yo lo viera fijo me saco una foto con el, despues de todo lo que impresiona es su fisico.
Saludos

ufff q impresionnante pero que chikitinn este XD me quede con los ojos cuadrados de verle primero: lo rojo de su piel ,parece un pollo al espiedo
y desp el tamañooo de sus hombros y su "cuellito" .
La cara hinchadisima parece q fuera a explotarle algo o_O,yo tmb me sacaria una foto con alguien asi jajajaja,solo por cholules

al ver lo del chango,jamas lo invitaria a comer...es mas barato comprarle ropa q invitarlo a tu mesa XD

¿Fumando? _mmmmm_

El video iba bien hasta ese momento :S:S:S... Qué daño!

jajaja, + 1, buena imagen.

Por cierto tremendo el cuerpo de marcus, y la mujer no se queda atrás se nota que ella se cicla... Ella tiene más brazo que yo

Miren a King Coleman es más mesurado en lo que consume :p, y por cierto compra DOVE y productos para la piel de verano :)

This URL has been removed!

Salu2

Última edición:
Y como no, el de Jay Cutler!!

This URL has been removed!

Con solo ver el doble refrigerador de Branch Warren se queda uno asombrado, Jay y Ronnie, compran poquitico, según JAy eso es lo de una semana :S, pensé que era más

Salu2

Ya que se comenta tanto lo de las pintas que lleva..., lo malo de este tipo de cuerpos es que cuando se ponen ropa normal, parecen gordos, no fuertes _comorr_

Atrás