Imaginad que vais al super y...

Davison

Miembro de Oro
Imaginad que vais al supermercado a comprar un poquito de pavo,pollo, huevos ,avena... y os encontrais a Marcus Ruhl!!!

La gente lo flipa muchisimo jajaja

This URL has been removed!

Te aseguro,que si yo veo,a Markus,o a cualquiera con esa ropa en el super,yo tambien me quedaria mirandolo con caras raras,vale que es inmenso,y tendra problemas para encontrar ropa,pero macho,yo peso ahora 137'5 kilos,y te aseguro que hay bastante ropa como para ir asi vestido.

yo si veo algun pro por el super me quito la camiseta y le pido a alguien que me aga una foto haciendo un mostmuscular con el XD

Anda si se le salen los pezones por los lados, y es su esposa la chica con la que va? porque caray, también tiene pa' presumir :O

jajaja yo me quedaria mirando fijo..si ya lo solemos hacer con cualquier tio que este medianamente bien,analizandolo de arriba abajo..con este mas..y foto con el clarisimamente, o con ella...

Ya me gustaría a mi encontrarme a pudzianowski o savickas o konstantinovs en el super. Entonces es que les muerdo a ellos un brazo como si fueran esas pechugas de pavo envasadas a ver si en las noches de luna llena levanto lo que ellos en peso muerto.

Ya me gustaría a mi encontrarme a pudzianowski o savickas o konstantinovs en el super. Entonces es que les muerdo a ellos un brazo como si fueran esas pechugas de pavo envasadas a ver si en las noches de luna llena levanto lo que ellos en peso muerto.

Yo creo que si hicieses eso no llegabas a la siguiente noche vivo..

Pienso que va así vestido para el video y el cámara.

Creo que la gente debe impresionarle tanto él como ella, no es tampoco normal ver esa tia tan musculosa.

Inevitablemente haria:
1) Reirme :)
2) Voy a la seccion de Ropa y busco la remera mas GRANDE que alla y se la regalo
3)Se la doy,y donde se saca la remera de mujer que tiene...lo observo y me deprimo...
4)Agacho la cabeza y me alejo lo mas posible :p

Pero de encerio,ese estilo de remera los usa mi mama y mis amigas xD!

PD: La mujer de el me lleva puesto xD!,terrible lomo!,aunque no me gustan las mujeres TAN musculosas (con todo el respeto del mundo a las chicas que aspiran a eso)

PD2: Una PREGUNTA general!,me preguntaba que pensara la gente grande cuando lo ve???,hace ya un tiempo vi un documental y la gente mayor cuando ve un musculoso piensa cualquier cosa,en el mismo programa veia como hombres mayores trataban de Gays o enfermos a los hombres musculosos...que mentalidad no???

Para mi quisiera yo los brazos.... DE SU CHICA!!!! Joooooooooder esta fuerte como el vinagra la señorita...

Pos lo unico que hace es comprar porquerias , helados y tal , como alguien siga los consejos y compre lo mismo que el , apañao va ....y luego esa vestimenta , solo le faltaba la riñonera en la barriga , por favor que tio mas cutre , tendra tambien un perro pachon ?¿

Atrás