Imagen de Hitler en campaña contra el SIDA

Niko_El_Piko

New member
731364-dtstory-hitler-aids-campaign.jpg

ALEMANIA
Hitler como imagen del Sida

Una campaña de publicidad contra el SIDA lanzada en Alemania muestra a una mujer haciendo el amor con Adolfo Hitler, para "sacudir a la gente", antes de la jornada mundial contra esta pandemia, el 1 de diciembre, según la agencia alemana que la realizó.

En el clip de 30 segundos, que puede verse en internet, se ve a una pareja haciendo el amor en una habitación en la semipenumbra, antes de que se pueda distinguir el rostro del hombre.

En el último plano se revelan los rasgos de Adolfo Hitler que mira fijo hacia la cámara, antes de que aparezca el mensaje de la campaña: "El sida es un asesino de masas. Protéjase".

La agencia publicitaria Das Comitee realizó afiches sobre el mismo principio, en los cuales se puede ver a Stalin o Saddam Hussein.

"Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", explicó a la AFP Dirk Silz, director de creación de Das Comitee.

"La campaña fue organizada para sacudir a la gente, para poner el tema del sida en primer plano y para invertir la tendencia que es la de tener relaciones sexuales sin protegerse", explicó la agencia. (AFP)

Parte del video, y resto de los afiches: This URL has been removed!

bueno,que original....(ironicamente) es raro, por que en alemania son ilegales las cosas que tienen que ver con hitler, si hasta decir SIEG HEIL es una pena de tres años de carcel.

No es lo mismo enaltecer su figura que compararlo con un virus, y llamar a ambos "armas de destrucción masiva".

A mí la comparación no me parece desacertada, ni mucho menos.

Podrían haber hecho lo mismo con Pol Pot en Camboya, con Stalin en Rusia, etcétera...

Pero resulta que el anuncio es alemán. Normal. Perfecto.

Y de que te sirve el condon si luego te llenas toda la boca de virus con un cunilingus? he tenido esa duda toda mi vida.

La campaña me parece buena, la publicidad trata de llamar la atención ¿no? pues no cabe duda de que esta es chocante.

Oye, que nos ha llamado botarates, el malandrín facineroso que se pega golpes en la cabeza con un martillo.

Si pero este es de españa. a ver si convencemos al administrador de que nos de su ip que yo no tengo ni zorra pero mi vecino es la caña localizando ips.

Bueno, David, me voy a hacer algo de provecho. Mientras tanto, mira a ver si por casualidad te tropiezas y me comes todo lo que viene siendo el nardo, que tu madre y tu hermana ya han pasado por aquí.
Hala, a cascarla

quien se viene a hacer una visita a este personaje, yo por mi parte voy a imprimir todos lso hilos donde acaba de postear y le voy a hacer comerse los folios uno a uno mientras le doy collejones.

a partir del lunes que viene no tengo nada que hacer durante mucho tiempo, asique cuando querais...

quien se viene a hacer una visita a este personaje, yo por mi parte voy a imprimir todos lso hilos donde acaba de postear y le voy a hacer comerse los folios uno a uno mientras le doy collejones.

a partir del lunes que viene no tengo nada que hacer durante mucho tiempo, asique cuando querais...

Uno pa la fiesta. Le voy a llevar una foto de mis pequeños, y se la voy a meter en las cuencas oculares después de obligarle a comerse el ojo derecho, y meterse el izquierdo en lo que viene siendo el ojete.

vale ya tengo la ip, acabo de llamar a mi vecino pero esta de visita familiar y viene sobre las 16:00 de la tarde, luego se la paso y ya que haga el su magia. En cuanto tenga la dirección os la paso por privado.

Atrás