Ilusiones

ahora q he soltado el trompetón que me estaba metiendo y lo he agarrado con las dos manos, ya no se mueve el cabrón!!!

Contribuyo un poco más al mareo con las siguientes cosillas.

cuadrados.gif

Aquí puedes ver, aunque no lo parezca, tres cuadros perfectos. Sus líneas son rectas y paralelas con relación a los otros cuadrados.

cuadradodobla.gif

Este es un cuadrado normal y corriente encerrado en una serie de circulos concéntricos. A pesar de que las líneas que conforman el cuadrado parecen moverse, lógicamente eso no es cierto y las líneas son totalmente rectas

circulovida.jpg

Aunque parezca que esta imagen cobra vida y gira, solamente es un efecto óptico. Nada se mueve.

puntosgris.gif

Por culpa de nuestra vista, no dejan de aparecer y desaparecer pequeños cuadrados grises.

paralelmeta.jpg

Estas líneas horizontales son paralelas.

dot.jpg

Mira fijamente al punto central unos instantes sin parpadear a unos 20 cm de distancia y la mancha difusa desaparecerá.

espiralconcentricos.gif

No es fácil comprobar que este dibujo no refleja una espiral, sino que son círculos concéntricos.

monstruito.gif

Estos dos monstruitos son de idéntico tamaño aunque su ubicación en la viñeta haga parecer que uno grande persigue al pequeño..

triang2.gif

Aunque parezca que el punto amarillo está más cerca del vértice superior que de la base, es falso.
Están a igual altura.

Que cara de gilipollas se me quedan con estas cosas...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

El de la mancha difusa esta muy bien_susto_ _susto_ _susto_

ironmiketyson dijo:
pues el ultimo del triangulo...creo que no estan a la misma altura...no se cogere un rotulador y marcare el monitor:D

yo no me fiaba pero si que estan igual.._paraguas_

Atrás