Ignaguración VEGAN STORE (tienda vegetariana en Madrid)

VeganStore

New member
VEGAN STORE tienda de alimentación y nutriticion cien por cien vegetariana en Madrid da servicio a miles de personas que en todo el país han dado el paso hacia un modo de vida libre de productos de origen animal. Les hacemos su veganismo más fácil y accesible, pudiendo encontrar productos vegetales similares a los embutidos, los quesos, los patés…, a los que estamos acostumbrados, así como todo tipo de vegetales y postres en una saludable dieta vegana.
Las dietas veganas son un desafío a la creatividad culinaria, lo que acaba en un modelo de consumo mucho más variado, al contrario de lo que se cree. Los veganos no comemos solamente lechugas y tomates, sino que nuestra dieta también incluye productos que imitan el sabor y texturas de aquellos que la sociedad está acostumbrada a comer. VEGAN STORE pone a disposición de sus clientes una completa línea de productos 100% vegetales.
Ofrecemos la posibilidad de contratar PERSONAL TRAINER, podrás tener un ENTRENAMIENTO que se adapte a tus necesidades físicas, pero también a tu preferencia con respecto al tipo de entrenamiento que sea de tu agrado.
Próxima inauguración sábado 26 de junio a partir de las 19:00 con degustacion y sorteo de productos. Calle San Vicente Ferrer, 21 Madrid - Tel.: 91 5217498 – Metro Tribunal.

Última edición:
No se que tanto de éxito cosecharás en un foro de culturismo donde se come pollo, huevos, leche, pavo, ternera y demás en cantidades industriales...

Pero aun asi te deseo suerte.

No se que tanto de éxito cosecharás en un foro de culturismo donde se come pollo, huevos, leche, pavo, ternera y demás en cantidades industriales...

Pero aun asi te deseo suerte.
Hola Cobretti, porque tambien tenemos proteina vegetariana, tambien hay culturistas vegetarianos.
Un saludo
Ana

Hola Ana. Normalmente, no dejamos hacer este tipo de cosas en el foro. Si llevaras tiempo registrada, y fueras usuaria activa, no nos importaria, la verdad, pero a la gente que empieza asi en su primer post, les eliminamos.

De todas maneras, me pillas de buenas, y te doy la oportunidad de seguir en el foro, aparte, porque aunque no lo soy al 100%,(Como queso y huevos) si defiendo mucho la gente que es vegana, mas que nada, porque son animalistas.

Saludos y bienvenida.

Última edición:
Vendereis online?
Aunque en el foro la gran mayoria seamos carnivoros seguro que hay productos interesantes, yo que se: frutos secos a granel, diferentes aceites para uso comestible (coco, almendra...), etc...

Vendereis online?
Aunque en el foro la gran mayoria seamos carnivoros seguro que hay productos interesantes, yo que se: frutos secos a granel, diferentes aceites para uso comestible (coco, almendra...), etc...

+1 Lo mismo que pregunta mi paisano, lo pregunto yo._tragar_

Hola Ana. Normalmente, no dejamos hacer este tipo de cosas en el foro. Si llevaras tiempo registrada, y fueras usuaria activa, no nos importaria, la verdad, pero a la gente que empieza asi en su primer post, les eliminamos.

De todas maneras, me pillas de buenas, y te doy la oportunidad de seguir en el foro, aparte, porque aunque no lo soy al 100%, si defiendo mucho la gente que es vegana, mas que nada, porque casi todos suelen ser animalistas.

Saludos y bienvenida.

Perdona JUANCAR, no lo sabia. lo siento es que mi marido es culturista y me comento de ponerlo en este foro, perdona. Eres un solete, pasate el sabado si te apetece, te va a gustar.

Última edición:
Perdona JUANCAR, no lo sabia. lo siento esque mi marido es culturista y me comento de ponerlo en este foro, perdona

NO, mujer, pedir perdon tampoco. Ya te he dicho que haremos una excepcion, no pasa nada, y no hay nada que perdonar.

Un abrazo, y estamos a la espera de mas noticias.

Vendereis online?
Hola Slash, la verdad que tenemos una gran variedad de productos que te sorprenderian.

NO, mujer, pedir perdon tampoco. Ya te he dicho que haremos una excepcion, no pasa nada, y no hay nada que perdonar.

Eres un solete, si te apetece y puedes venir te lo recomiendo,te va a gustar, ademas te dare un regalito por lo majete que has sido.
Gracias por apoyar la filosofia vegana, si necesitas algo no dudes en decirmelo.

VEGAN STORE tienda de alimentación y nutriticion cien por cien vegetariana en Madrid da servicio a miles de personas que en todo el país han dado el paso hacia un modo de vida libre de productos de origen animal. Les hacemos su veganismo más fácil y accesible, pudiendo encontrar productos vegetales similares a los embutidos, los quesos, los patés…, a los que estamos acostumbrados, así como todo tipo de vegetales y postres en una saludable dieta vegana.
Las dietas veganas son un desafío a la creatividad culinaria, lo que acaba en un modelo de consumo mucho más variado, al contrario de lo que se cree. Los veganos no comemos solamente lechugas y tomates, sino que nuestra dieta también incluye productos que imitan el sabor y texturas de aquellos que la sociedad está acostumbrada a comer. VEGAN STORE pone a disposición de sus clientes una completa línea de productos 100% vegetales
Próxima inauguración sábado 26 de junio a partir de las 19:00 con degustacion y sorteo de productos.
Ofrecemos la posibilidad de contratar PERSONAL TRAINER, podrás tener un ENTRENAMIENTO que se adapte a tus necesidades físicas, pero también a tu preferencia con respecto al tipo de entrenamiento que sea de tu agrado.
Calle San Vicente Ferrer, 21 Madrid - Tel.: 91 5217498 – Metro Tribunal.

Me resulta "chocante" que los veganos se empeñen en comer imitaciones vegetales de embutidos, quesos y patés...

Suerte con vuestra tienda.

VeganStore, no has contestado la duda. ¿Vendéis online o no?

P.D.: yo también soy un solete, que conste.

Mucha suerte con el proyecto, no creo que haya ningún vegano en el foro, si acaso algún vegetarianx; lo que no influye negativamente en vuestras ventas, pues a pesar de consumir carne creo que existe un gran respeto hacia el veganismo, y muchos estamos interesados en consumir tofu, y comidas por el estilo, con el objetivo de probar nuevos sabores; el problema es que muchas veces el precio se nos va de las manos...

Yo podría pegarme un viajecito hasta Madrid, pero no sin antes saber qué teneis, los precios sobre los que oscilan y demás, creo que una tienda Online os sería de mucha ayuda..., de todas formas podríais intentar poner un catalogo de precios y productos, para los que nos hallamos cerca de la capital

Saludos y suerte con el proyecto

Hola JUANCAR, además vamos a sortear un DVD original del Mr Olympia 2009 por la compra de productos Beverly. Si hay algún problema con este post dímelo.
Un abrazo
Ana

Atrás