Hola, pues el caso es que he comprado el pac del I-GH-1 y superdroll, mas el super pump, y me han explicado un poco como tomarlo, pero me gustaria saber, de alguien que lo este tomando.. o lo a tomado, que me comente como lo a dosificado. Gracias de antemano.