IF con Yohimbina opiniones?

chetesin89

New member
Bueno este post lo creo para ver las opiniones de los que seguimos IF.

Realmente este post nace porque quise mandar un PM a Javirex, pero el a bloqueado esa opcion.

Martin Berkhan indica para los que quieren ir mas alla en la perdida de grasa (esto lo tomo como la maxima perdida de grasa) el uso de Yohimbina antagonista alfa-2 en las horas de ayuno y para hacer cardio.

Queria saber las opiniones acerca de la yohimbina y tambien la siguiente duda.

Quisiera que me digan llevo una dieta cetogenica alrededor de 1800kcal junto con IF obvio no, haciendo cargas solo de 12h-24h, entreno 3 veces a la semana para ser preciso llevo la rutina Stronglifts, ABA, haciendo 2 dias de cardio los dias de descanso.

Mi pregunta es si puedo consumir la yohimbina en este caso el producto Oxyelite PRO, los dias de descanso y dias de cardio y cuanto seria el tiempo de cardio y la frecuencia alta/media/baja, ya que en otro post vi que Javirex indica no consumirlo para el dia de pesas.

Sus opiniones gracias.

Gracias pero no queria desviar el tema de ese hilo, la verdad que no pienso consumirlo los dias de pesas solo los dias de descanso y me creo 2 dudas:

1. Entonces puedo tomarlo los dias de descanso o cardio, pero el tiempo que dura el cardio es relevante e igual la frecuencia alta/media/baja?.

2. No tomarlo con otro quemagrasas, no consumo quemagrasas pero como sigo el protocolo de leangains, veo que recomienda la yohimbina, no afecta nada si consumo te verde/rojo o cafe verdad?.

3. La yohimbina tiene alguna recomendacion de ciclado es decir tomarlo por tanto tiempo y descansar tanto tiempo?.

Gracias.

1- Sí puedes. Frecuencia la que veas, aunque en IF no se recomienda abusar del cardio. Yo personalmente no hago HIIT tal cual, la frecuencia es baja o media y alguna vez esprinto (fartlek ese) pero poco.

2 - Depende de como te afecte la teína en el sentido de la tolerancia a excitantes. Mezclarlo con otros excitantes tipo termogénicos, yo desde luego no lo haría.

3 - Hasta que llegues al objetivo, seguir más allá y tomarla por tomarla no tiene sentido. De todas formas, el Oxy ese dice como tomarlo y creo recordar que recomienda un parón cada cierto tiempo que ahora mismo no recuerdo, pero viene en el tarro.

Javirex, 4 consultas:

1. Los dias de trabajo pesado como lo dices no lo recomiendas. Pero los dias de sesiones lacticas con pesos libres, que no duran mas de 45minutos? a esto un post cardio bajo 10-20min.

2. Los dias de carga tambien es factible tomarlo o solo los dias de descanso?.

3. Estaba buscando algunos estudios sobre el oxyelite PRO pero no encontre muchos ya que desconozco las fuentes confiables, tu tienes alguno que hable sobre los pros y contras?, efectos secundarios, etc.

4. Aprovechando el hilo tengo la nocion que el omega3 moviliza los acidos grasos si no me equivoco, tambien es factible tomarlo en los dias de carga?, ya que actualmente yo no lo hago, solo los dias de comida con protes y grasas.

GRACIAS.

Última edición:
1 - Depende de la intensidad y del volumen. Yo lo he usado a veces y otras veces no. No lo haría sin saber la tolerancia que tengas.

2 - No si estás en superávit calórico con la carga, no tendría sentido.

3 - Estudios no, dudo que haya demasiados estudios sobre suplementos concretos (hay alguno, pero éste no es el caso que yo sepa), sólo opiniones y más comentarios sobre la HCL Alpha y demás: http://supplementreviews.com/usp-labs/oxyelite-pro

4 - Sí.

el lipo6 black tb lleva yohimbina, pero con otro nombre, lleva 4.5mg (al menos en el formato de 240caps aparece, en menos, tendrias que mirar con ojo.)

Atrás