Ideas: Subforo "Recetas" y "Videos de entreno"

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, les pongo a vuestra discusión dos ideas:

1) Un subforo de "Recetas" en las que podamos compartir nuestras propias recetas de comida culturista y hacer mas llevadera nuestras dietas con nuevas formulas y alternativas culinarias.

2) Un apartado, si es posible, de "Videos de entreno"... me parece genial la idea de los graficos de ejecución de los ejercicios pero tmb sería interesante ver en pequeños videos de no mas de 10 seg la ejecución correcta de algun ejercicio para tener un mejor entendimiento del mismo... sobretodo para aquellos foreros q recien se inician... sería bueno q el modelo q salga en dichos videos sea uno de contextura atlética real y no sobredimensianado en volumen... ahora con las camaras digitales se pueden hacer maravillas y archivarlas en formatos pequeños tipo mpeg o editarlos via archivos gif-animator son una buena alternativa. Bueno todo depende de la capacidad del servidor.

Saludos __wave__

Última edición:
Graxias! Espero vuestras opiniones... por lo pronto veo muy buena vibra por aquí.

Saludos __wave__

nas
la verdad es que es una idea cojonuda. a ver que les parece a los admis (mas que nada por que será mas trabajo para ellos)
cuando empezaba me dedique a recopilar info por internet de rutinas, cursos, y otras muchas cosas. entre ellas, algo asi como cinco o seis videos de tamaño reducido por grupo muscular (supongo que al final eran unos 40). si la idea prospera y alguien me dice como lo podemos hacer, yo tengo algo de materia prima...

SAlu2

Multix dijo:
cuando empezaba me dedique a recopilar info por internet de rutinas, cursos, y otras muchas cosas. entre ellas, algo asi como cinco o seis videos de tamaño reducido por grupo muscular (supongo que al final eran unos 40). si la idea prospera y alguien me dice como lo podemos hacer, yo tengo algo de materia prima...

SAlu2

en q formato estan???

Se me acaba de ocurrir otro subforo: "Rutinas" en las cuales podriamos postear rutinas coherentes y los objetivos q tengan cada una de ellas... tanto para definición, volumen o simplemente para mantenimiento... tmb circuitos de ejercicos aeróbicos. Nose uds tienen la palabra.

Me olvidaba.... en el subforo "Recetas" es necesaria la herramienta para adjuntar fotos para q sean mas descriptivas y entendibles las recetillas _cocinero_

pues adelante, lo que se pueda, asi se va haciendo mas completo y mas atractivo el foro, para los nuevos usuarios que vallan llegando.

si pero para empezar ...tienen q existir dichos subforos y tener la aceptación de los administradores...tengo entendido q estan de vacaciones... yo por lo pronto soy nuevo en el foro... __genial__

v-shape dijo:
si pero para empezar ...tienen q existir dichos subforos y tener la aceptación de los administradores...tengo entendido q estan de vacaciones... yo por lo pronto soy nuevo en el foro... __genial__

Bueeenas, se acabaron las vacaciones __cafe__

En cuanto a lo de los 3 subforos que propones:

- En el foro de dietas creo que se incluyen muchas veces recetas por lo que no creo que haga falta, no soy partidiario de hacer miles de subforos.

- El de rutinas sin embargo si que lo veo bien, así la gente nueva no tendrá que preguntar e irá directamente a consultar dicho subforo, así como los que quieran cambiar de rutina que siempre viene bien, éste irá dentro del foro de culturismo, ¿lo veis bien?

- El de vídeos de entrenamiento cojonudo siempre y cuando la gente se anime, éste si os parece bien lo pondré dentro del foro de artículos, ya que es allí donde están explicados los ejercicios básicos, ¿qué me decís?

__pesas__

hombre alex, es bueno verte de vuelta.
ya echaba de menos tu firma.... __genial__

en cuanto al tema de los videos, tenemos un pequeño problema, houston... y es que resulta que creo que los saque de otra pagina web dedicada a el mundillo y, para mas inri, creo que es española.
lo digo por que si tienen copyright igual tenemos problemillas, y como que no es plan ¿no?
dejad que haga unas averiguaciones y os digo cosas

SAlu2

PD: ¿has visto mi mp? bye :)

Alex dijo:
Bueeenas, se acabaron las vacaciones __cafe__

Hola "Alex" gracias por responderme...como veraz soy nuevo en el foro y tengo tmb otras preguntas ya q dos veces postee en "Articulos" y "Fotos de Culturistas" y me salio "Error" ... ¿Solo los textos o fotos autorizadas pueden postearse? Tmb tengo problemas en postear fotos en la Galería, me sale error y no puedo colgar albumes :(

Alex dijo:
En cuanto a lo de los 3 subforos que propones:

- En el foro de dietas creo que se incluyen muchas veces recetas por lo que no creo que haga falta, no soy partidiario de hacer miles de subforos.

Ok... entonces ya estoy avisado y puedo empezar a colocar recetas en "Dietas"

Alex dijo:
- El de rutinas sin embargo si que lo veo bien, así la gente nueva no tendrá que preguntar e irá directamente a consultar dicho subforo, así como los que quieran cambiar de rutina que siempre viene bien, éste irá dentro del foro de culturismo, ¿lo veis bien?.
Sí, lo veo bién ... Gracias
Alex dijo:
- El de vídeos de entrenamiento cojonudo siempre y cuando la gente se anime, éste si os parece bien lo pondré dentro del foro de artículos, ya que es allí donde están explicados los ejercicios básicos, ¿qué me decís?

__pesas__
me parece bién, espero q los foreros colaboren... y ¿Cómo tendrían q hacer para enviarte dichos videos o animaciones gifs?

Última edición:
Multix dijo:
en cuanto al tema de los videos, tenemos un pequeño problema, houston... y es que resulta que creo que los saque de otra pagina web dedicada a el mundillo y, para mas inri, creo que es española.
lo digo por que si tienen copyright igual tenemos problemillas, y como que no es plan ¿no?
dejad que haga unas averiguaciones y os digo cosas :)

"Multix" en algunos casos tmb se pueden grabar dichos videos... ahora con toda la tecnología q tenemos a la mano es posible... ( camaras digitales q pueden grabar en formato mpeg o tmb grabando y editando en softwares amigables en el caso de formatos animgifs ( gif animados ) ... sólo necesitamos modelos y algun lugar donde se puedan grabar dichos entrenamientos, teniendo en cuenta una buena ejecución, una iluminación apropiada y un modelo ( q puede ser alguno de los foreros ) q tenga ese aura de poder ser una inspiración para los miembros del foro... No estoy contra los gorditos o flaquitos pero ya saben a q me refiero... por aqui debe haber alguno q uds conoscan... ¿"Serji" por ejemplo? lo q soy yo vivo a miles de kilometros de distancia de vuestras localidades... asi q creo q debe ser un español por cercanía, facilidades técnicas como locaciones y mas q nada q sea un equipo minimo de dos personas ( el q graba y el modelo) No olvidarse de grabar el arranque y el final del ejercicio y dependiendo de éste el angulo a enfocar... de frente o costado... es si de cuerpo entero.

Saludos __wave__

v-shape dijo:
Hola "Alex" gracias por responderme...como veraz soy nuevo en el foro y tengo tmb otras preguntas ya q dos veces postee en "Articulos" y "Fotos de Culturistas" y me salio "Error" ... ¿Solo los textos o fotos autorizadas pueden postearse? Tmb tengo problemas en postear fotos en la Galería, me sale error y no puedo colgar albumes :(

Tanto el apartado "artículos" como "culturistas" requiere moderación a la hora de crear nuevos temas, mas que nada para que no se llene con temas que no corresponden a la categoría, los tuyos, tras ser revisados están publicados como puedes comprobar.

Alex dijo:
Tanto el apartado "artículos" como "culturistas" requiere moderación a la hora de crear nuevos temas, mas que nada para que no se llene con temas que no corresponden a la categoría, los tuyos, tras ser revisados están publicados como puedes comprobar.
Ok...no los había revisado...gracias :cool:

itu696 dijo:
la verdad es que es muy buena idea!!!!

FIJATE QUE YA EXISTE ESOS SUBFOROS _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ , reviviste post del año pasado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D _paraguas_ _paraguas_

Atrás