Ideas para el foro (para los viejos)

clarinetato

New member
Bueno, amigos y amigas. Aca van algunos pensamientos, sin filosofia, solo son sugerencias (tomarlas a bien, plis).

1) Hacer una especie de base de datos (?) con todos los posteos que sean interesantes e informativos. Para esto habria que buscar y hacer memoria. Una vez juntados y distinguidos, separarlos para que los nuevos los bajen y ya vengan informados.

2) Pedirle a los nuevos que antes de preguntar sobre la dieta o la rutina lean estos archivos, para que se despejen las dudas básicas y solo se planteen cuestiones concisas.

3)Permitirle a los usuarios controlar sus posteos, para que la cosa se "limpie" de posteos que ya no tienen vuelta de rosca. Me paso esto, que una vez que me saqué la duda quise cerrar el post para que no ocupe lugar (ya que era un nimiedad y una duda muy básica).

4) Borrar posteos tontos o que hace mucho que no reciben respuesta. Esto queda a juicio de los moderadores. Pero realmente aclararía el panorama de navegacion.

Bueno, esa fue a piece of my mind...

Sean felices

Última edición:
ombre las ideas no estan mal pero nuse,un nuevo lo ke deberia hacer es ir leyendo poco a poco y apuntando sus dudas,luego usar el buscador y despues de eso postear.
la verdad a mi asta el post mas tonto me parece interesante,y creo ke los post no deberian cerrarse,a veces con el buscador e entrao en post ke ya estan para el olvido y he conseguio resolver mi duda
saludos!!
eso de "para los viejos" ke significa?

Tambien me pasó lo que a vos carac, puse "para los viejos" dando a entender que iba dirigido el mensaje a los que hace tiempo estan en el foro. ada tiene que ver con la edad cronologica...
Adieu

No tienen que ser necesariamente para los viejos, sino para todos. A los novatos se les ayudaria concentrando la informacion basica en su zona y nos dejarian las demas zonas a los mas avanzados para que pudieramos progresar en diversos temas.

No eres el unico que quiere reorganizar el foro... ya somos varios quienes estamos quejandonos continuamente por el mismo problema. Pero no se quien llevara el tema este del foro, porque o nisiquiera entra o pasa del tema olimpicamente. La solucion seria poner algun administrador nuevo como a juancar o beti-ona, que son usuarios que usan el foro a menudo.

Yo estoy cansado de repetir que se reestructure el sistema del foro, pero pasan chico... Ademas, lo considero necesario porque quiero aportar datos que ayudaria a mucha gente y no quiero postearlos con el sistema que hay ahora...

Los principiantes van a seguir entrando, claro esta, ademas que tienen derecho a poder aprender. Pero lo que no veo bien es que se mezcle a los novatos y a los avanzados. Porque nos estamos perjudicando los unos a los otros. Los novatos se lian y a los avanzados no nos dejan progresar.

Esta claro que hay que limpiar el foro y reestructurarlo. Pero... a quien hay que decirselo? (comentarme el nombre de los moderadores en todo caso)

Última edición:
A mi eso de borrar post no creas que me convence. Por muy básica que sea la duda, pues ahí está y a alguien le puede servir. Lo de lectura obligada para novatos, pues sinceramente, me parece que va a ser un curro para quien lo haga, y al final los novatos no lo van a leer, por vagancia o por lo que sea y me da la impresión que va a ser trabajo en vano.

Pero lo que no veo bien es que se mezcle a los novatos y a los avanzados. Porque nos estamos perjudicando los unos a los otros. Los novatos se lian y a los avanzados no nos dejan progresar.

¿Y esa discriminación?
Que luego abrimos post de egoismo en el foro... _ehhh!_

ombre las ideas no estan mal pero nuse,un nuevo lo ke deberia hacer es ir leyendo poco a poco y apuntando sus dudas,luego usar el buscador y despues de eso postear.
la verdad a mi asta el post mas tonto me parece interesante,y creo ke los post no deberian cerrarse,a veces con el buscador e entrao en post ke ya estan para el olvido y he conseguio resolver mi duda
saludos!!
eso de "para los viejos" ke significa?

+ 1

Hay antiguos post que dan mucha informacion para todos.

saludos

¿Y esa discriminación?
Que luego abrimos post de egoismo en el foro... _ehhh!_

No es discriminacion, pero imaginate que en un colegio mezclen los de primaria con los de bachiller e intenten ponerlos todos a un nivel medio (ni para uno ni para otro). ¿Te imaginas el lio?

Mi intencion no es discriminar a nadie, pero no se porque ves negativamente esa idea. Mira... los novatos tendrian su area cocentrada con sus preguntas tipicas de principiante, asi otros como ellos encontraran mas facilmente las preguntas.
A su vez, habria una zona para avanzados (que no significa que este restringida a los novatos, la pueden leer igual), en la que los usuarios mas experimentados posteariamos cosas mas avanzadas y complejas.

Te repito, no es discriminacion porque todo el mundo podria entrar a ambas secciones. Simplemente dejamos a los novatos en su zona correspondiente para que aprendar y no enmarranen la zona avanzada y los usuarios mas experimentados tendriamos nuestra zona donde hariamos las cosas mas complejas. Si un principiante quiere colaborar en la zona avanzada esta invitado, el unico requisito que se pide es que aprenda hasta un cierto nivel. Pero que ya te digo, ambos tipos de usuarios podrian entrar en las zonas tanto de novatos como de avanzados. Simplemente es una reestructuracion para que no este todo tan mezclado y liado.

Yo sinceramente... no lo veo egoismo. Estoy ayudando a todos los usuarios. A los principiantes se lo pongo mas facil y a los avanzados les dejo la zona mas limpia y preparada para avanzar

¿Que egoismo ves tu?

Pero hombre, eso no tiene mayor complicación que abrir un nuevo subforo. Perdona, había interpretado otra cosa.

De todos modos, yo llevo muy poco aqui. ¿Exactamente qué es lo que creeis que está peor? ¿qué sería lo primero en cambiar?

Jajaja, no pasa nada. Reza unos aves marias y unos cuantos padres nuestros.

Fuera de cosas varias... no se que habrias entendido, pero tengo la mania siempre de dar muchas cosas por pensadas y entendidas. De ahi que suela hablar poco... jaja, pero bueno, tendre que rectificarme y ser mas explicativo.

Yo creo que estaria bien abrir un subforo con el titulo de: "Articulos de culturismo y nutricion". Asi tendriamos todos los articulos bien recogidos y seria mas facil la busqueda.

Yo creo que estaria bien abrir un subforo con el titulo de: "Articulos de culturismo y nutricion". Asi tendriamos todos los articulos bien recogidos y seria mas facil la busqueda.

Hay un subforo que se llama 'Articulos'

Por cierto,la idea de crear recopilaciones esta bien,pero llevan bastante curro,os lo digo yo que hice la biblia de la nutricion: This URL has been removed!

Bueno, amigos y amigas. Aca van algunos pensamientos, sin filosofia, solo son sugerencias (tomarlas a bien, plis).

1) Hacer una especie de base de datos (?) con todos los posteos que sean interesantes e informativos. Para esto habria que buscar y hacer memoria. Una vez juntados y distinguidos, separarlos para que los nuevos los bajen y ya vengan informados.

2) Pedirle a los nuevos que antes de preguntar sobre la dieta o la rutina lean estos archivos, para que se despejen las dudas básicas y solo se planteen cuestiones concisas.

3)Permitirle a los usuarios controlar sus posteos, para que la cosa se "limpie" de posteos que ya no tienen vuelta de rosca. Me paso esto, que una vez que me saqué la duda quise cerrar el post para que no ocupe lugar (ya que era un nimiedad y una duda muy básica).

4) Borrar posteos tontos o que hace mucho que no reciben respuesta. Esto queda a juicio de los moderadores. Pero realmente aclararía el panorama de navegacion.

Bueno, esa fue a piece of my mind...

Sean felices

No será mucgo trabajo???

Atrás