pedro sanchez navarro
New member
Fumate unos porros, no tienen calorias![]()
en octubre ya llega la epoca de recogida de la cosecah (esperando)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fumate unos porros, no tienen calorias![]()
yo soy como el chavalito , bebo pocas veces pero los dias que bebo me suelo pillar un buen pelotazo ajajaj y coincido en que a nadie le gusta el sabor de la cazalla o el tequila es por la concentracion de alcohol que lleva
molina enrampaoOo! jaja
Mi consejo es que no bebas nada de vodka, es el pero alchol que he visto!!
yo soy como el chavalito , bebo pocas veces pero los dias que bebo me suelo pillar un buen pelotazo ajajaj y coincido en que a nadie le gusta el sabor de la cazalla o el tequila es por la concentracion de alcohol que lleva
Sera por eso que algunos beben la absenta a palo seco y sin quemar.
Sera por eso que algunos beben la absenta a palo seco y sin quemar.
Mas de alguna herida me la e curado con absenta
yo todos los dias me hecho una cerveza en el curro porque me encanta y me sienta de puta madre y mira que si no fuera porque hago este deporte me hecharia 5 o 6 todos los dias como lo hacen mis colegas,pero ya sabemos todos que pesas y alcohol no son compatibles por lo tanto nos tenemos que jodeer,,,
en cuanto a las borracheras de los findes cuantas menos mejor yo hace años me las pillaba todos los findes ,y ponia hasta el culo de espeed y coca incluso algun dia entresemana pero en cuanto empece el gym y ver que los resultados eran 0 deje todo y ahora solo me pillo una borrachera al mes aparte que ya llevo 1 año sin pillar cacharros tan solo alguna ralla en fiestas y yasta.