Ideas a la hora de tomar alcohol

uzumaki ichigo

New member
Bueno, creo que como todos nosotros nos sentimos mal (psicologicamente) a la hora de tomar alcohol, se me han ocurrido un par de ideas que al menos en teoría deberían funcionar. Os las diré aver que opináis. Antes de nada decir que yo las pocas veces que bebo, bebo para emborracharme, asi que no me vale bebidas sin alcohol ni cositas con un 15 %.

1-Habria que buscar una bebida que tengo una baja relación de calorías por gramo de alcohol:
Aguardiente 100 ml 222
Anís 100 ml 297
Coñac 100 ml 243
Cerveza 100 ml 45 (botellín de 1/5 =90 cal)
Crema de menta 100 ml 372
Champagne o cava 100 ml 65
Ginebra 100 ml 244
Licor melocotón 100 ml 320
Licor benedictine 100 ml 345
Licor curaçao 100 ml 270
Licor de café 100 ml 336
Licores dulces 100 ml 383
Ron 100 ml 244 [1 copa (50ml) =122 cal]
Sidra 100 ml 42
Vermut 100 ml 132 [1 copa (35ml)= 46 cal]
Vermut dulce 100 ml 160 [1 copa (35ml)= 56 cal]
Vino de Madeira 100 ml 105
Vino dulce (Málaga, Oporto, etc.) 100 ml 157
Vino moscatel 100 ml 158
Vino blanco 100 ml 85
Vino rosado 100 ml 74
Vino tinto 100 ml 65
Vino fino (Jerez, manzanilla, etc.) 100 ml 124
Vodka 100 ml 121 [1 copa (70 ml) =85 cal]

Claramente la mejor sería el vodka, con 121 kcal frente a las 244 de ron y el whiskey y ya 300 y pico de los licores.

2-Como venía un articulo publicado por aqui, el día que beba me lo tomaré como uno de definición, comiendo pocos carbohidratos y muchas proteínas. Esto lo veo como una doble ventaja, 1: El total de calorías en el día no será tan alto. 2: Al haber comido menos, el alcohol te subirá antes, teniendo que meterte menos alcohol y calorias totales.

3-¿Qué os parece la idea de vomitar después de beber? Se que suena un poco bulimico, pero sobre el papel no me parece mala idea. Vomitas y sacas fuera todas las calorias y alcohol que no hayas digerido.

4-Intentar beber a palo seco, porque mezclandolo con gaseaso te pega un subidon de azucares y calorías, y con red bull aparte de eso, también se dice que es mucho peor por mezclar un estimulante con un depresor

5- imprescindible, tomar mucha agua despues de beber, porque el cerebro se reseca mucho. Y quizas un poco de proteínas no vendrían mal
Bueno, ¿que os parece mi idea?

Última edición:
prefiero no beber nada q beber a medias... 1 copa y después no paro, y al día siguiente despierto con unas 13000 cal inesperadas xDD...

lo mejor 0 alcohol. como mucho 1 copa de vino tinto a lo lejos

prefiero no beber nada q beber a medias... 1 copa y después no paro, y al día siguiente despierto con unas 13000 cal inesperadas xDD...

lo mejor 0 alcohol. como mucho 1 copa de vino tinto a lo lejos

Beber a media es lo peor que hay, las veces que por ejemplo voy a la discoteca y solo me tomo 2 cubatas(de esos que son mas hielo y refresco que alcohol) y no cojo nada, y al dia siguiente incluso me siento un poco pesado del estomago y mal psicologicamente por haber tomado alcohol xD

Por eso yo cuando bebo, tengo que tener suficiente para almenos no hacerlo en vano

3.- Yo creo que pasara a tu torrente sanguineo. A parte de ser una soberana estupidez.

https://es.fitness.com/forum/cultur...-n-en-el-aumento-de-grasa-al-beber-99509.html

Ese era el artículo que mencione en el apartado 2.
Quiza no sirva para el alcohol, pero si para las calorías no? Aunque bueno, yo lo haria por el alcohol no por las calorias.
Pero yo nunca he vomitado, pero mis amigos dicen que cuando vomitan se les pasa mucho el efecto, asi que algo de alcohol tienes que sacar

yo creo que si eres natural no pasa nada por beber y puedes darte el gustito de vez en cuando... a mi lo que me gusta hacer es chupitos de anis ( cazalla) o tequila y si son copas pues... ginebra o vozca con fanta naranja o redbull

PD: ya estas borracha? :D

Yo creo que si te has llegado a plantear forzar el vómito por la preocupación de haberte metido para el cuerpo unas calorías de más en un día de borrachera, tienes un problema, y no precisamente con el alcohol.

Las cosas, llevadas al extremo, nunca son sanas.

Es mi opinión. Que a lo mejor me equivoco.

no hombre jon... , creo que a dicho lo de vomitar cuando ya estas mareado y tal .. que vomitas y se te baja un poco el pelotazo . lo de vomitar por calorias ya seria una enfermedad ...anorexia creo

no hombre jon... , creo que a dicho lo de vomitar cuando ya estas mareado y tal .. que vomitas y se te baja un poco el pelotazo . lo de vomitar por calorias ya seria una enfermedad ...anorexia creo

3-¿Qué os parece la idea de vomitar después de beber? Se que suena un poco bulimico, pero sobre el papel no me parece mala idea. Vomitas y sacas fuera todas las calorias y alcohol que no hayas digerido.

Y es que, además, observando su avatar, no parece que uzumaki tenga que obsesionarse por ingerir alguna caloría de más el día que sale de parranda.

Ahora que, de ahí a insinuar que sea anoréxico hay un mundo, por supuesto. Pero las obsesiones son muy malas y derivan casi siempre a peor.

a perdon eso no lo habia leido , e pensao que te referias a este comentario suyo

Ese era el artículo que mencione en el apartado 2.
Quiza no sirva para el alcohol, pero si para las calorías no? Aunque bueno, yo lo haria por el alcohol no por las calorias.
Pero yo nunca he vomitado, pero mis amigos dicen que cuando vomitan se les pasa mucho el efecto, asi que algo de alcohol tienes que sacar

Endynem, te recomiendo que te leas las normas del foro:

This URL has been removed!

"7.- Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover el uso de drogas"

Que no se vuelva a repetir, por favor.

Edito el post, por supuesto.

Jaja amigo chupate con Vodka y vas a ver como quedas re doblado una vez con un amigo nos compramos una botella de vodka y un jugo bagio de naranja fue una cosa asquerosa que nos quemama nos re chupamos, estamos re dados vueltas.

Es decir no te recomiendo el vodka, vino puede ser, gancia o si no algun energizante!

idiota.jpg

No me jodas nen...xD

Y es que, además, observando su avatar, no parece que uzumaki tenga que obsesionarse por ingerir alguna caloría de más el día que sale de parranda.

Ahora que, de ahí a insinuar que sea anoréxico hay un mundo, por supuesto. Pero las obsesiones son muy malas y derivan casi siempre a peor.

Hombre, realmente puse los dos motivos, calorias y alcohol, pero era sobretodo por sacar el alcohol, ya si de paso sacas las calorias pos mejor que mejor.
Por ejemplo despues de hincharme en un buffet ni se me pasa por la cabeza el vomitar, ni siquiera me veo más gordo al dia siguiente.

Pero si que me siento mal tanto fisica como psicologicamente despues de beber alcohol

Atrás