Idea . . . Dominadas

Y como te va haciendo eso? Yo ahora estoy haciendo fullbody 3 días a la semana.

Pero mi pregunta iba referida a si por ejemplo haces

Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miercoles Hombro
Jueves - Pierna
Viernes - Bicepts+Triceps

Para mejorar las dominadas debería hacer una serie de las mismas hasta el fallo todos los días, incluído el MARTES?

Si es así, ese Martes haría la rutina normal por ejemplo haciendo jalones al pecho, remo agarre estrecho, barra T etc etc ?

Es pronto para decirte los resultados, pero teoricamente parece logica y hay gente como Maokoto a la que le funciona. Te ire comentando.

Haber, haces una full body o la distribucion esa ?, sea cual sea el caso la serie de dominadas tambien se haria el martes. Separada y antes del entrenamiento de espalda. Despues puedes entrenar tu rutina normal.

Pasate por el link de Maokoto y leete el articulo de Waterbury.

Lo de las piernas es un tema a tener en cuenta, que he visto a uno en mi gimnasio con unas piernas...cada una le debía pesar lo mismo que el torso.

Y el pobre hombre intentando hacer una dominada...negro le veiamos.

El peso en dominadas es primordial, claro, por eso los gimnastas olimpicos tienen tan poco volumen en ellas. Yo cuando marque las 18 me quede en 71-70kg con 1'80cm. Pero eso no quiere decir no entrenarlas. Yo corro.

Es pronto para decirte los resultados, pero teoricamente parece logica y hay gente como Maokoto a la que le funciona. Te ire comentando.

Cuál es tu objetivo? Ponerte como Tyler Durden :p?

22 dominadas perfectas en los tres estilos, te animas ?

No sé cuanto tardaré pero si, me animo. El Lunes dejo la fullbody y reparto los músculos como he comentado antes junto con la waterbury esta.

180cm
81kg
5 dominadas

De momento :D

De Valencia capital? A qué gimnasio^^?

Y el día de espalda haces igualmente esa serie de dominadas al fallo y entrenas el resto de ejercicios, por ejemplo en jalón polea alta al pecho, remo, etc etc?

Me refiero a si haces el método waterbury ese de una serie al fallo todos los días

Si si que lo hago todos los días que voy al gimnasio,nada mas llegar me cuelgo de la barra y le doy a tope,en la ultima me quedo arriba hasta que no aguanto mas.De echo para que veas mi ultima rutina fué para espalda una serie de dominadas al fallo,remo con barra,jalón al pecho y remo sentado en polea baja.Por cierto cuando me refiero a que subo una dominada cada 3 semanas es que la subo cada 3 semanas de entrenamiento obviamente y con brazos estirados del todo en la negativa.

Bueno!, como van esas progresiones . . .

Personalmente desde que empece solo he descansado un dia, y con este sistema para el cuerpo entero estoy en 19

P.D. con 76'5 - 77 kg post desayuno.

Última edición:
JO LO Estoy PROBANDO, pero de momento lo que me esta pasando es que el día de espalda no cojo el peso que cogia normalmente... Pero si e subido el numero de dominadas

YO LO Estoy PROBANDO, pero de momento lo que me esta pasando es que el día de espalda no cojo el peso que cogia normalmente... Pero si e subido el numero de dominadas

Bueno, es que el fin del programa es aumentar el numero de dominadas . . . pero, de todas formas, si por hacer una serie de dominadas cargas menos peso el dia de espalda . . . _comorr_ joder . . .

Es interesante ese metodo de una serie al dia, quizas lo pruebe

Yo lo estoy haciendo y me funciona en unos 10 dias he pasado de hacer 6 dominadas a hacer 9, el dia que me toca espalda hago 4 series de dominadas.

Yebo desde que leí este hilo haciendo todos los días 3 series de dominadas al fallo, y aumentado tanto en solo 3 meses, ora las tengo que hacer con lastre, jo lo recomiendo a todos los del foro

Yebo desde que leí este hilo haciendo todos los días 3 series de dominadas al fallo, y aumentado tanto en solo 3 meses, ora las tengo que hacer con lastre, jo lo recomiendo a todos los del foro

No pusiste cuantas hacias y cuantas haces.

Peso: 64kg ( después de vacaciones, a partir del día 7 comienzo dieta)
Mido: 1.67
Lastre: 10kg

Bueno compañeros, que tal os va ?

Yo ya estoy en 20 prono y 20 supino, y de las primeras voy a por las 25 _lengua_, neutras tengo que probar.

77-75kg (haber si lo dejo en 72 seco, seco)
180 cm

3 series al dia, mi opinion, innecesario. Yo solo hago una (tal y como dice el entrenamiento) y me va muy bien . . . a veces mas no es mejor.

3 series al dia, mi opinion, innecesario. Yo solo hago una (tal y como dice el entrenamiento) y me va muy bien . . . a veces mas no es mejor.
Bueno haber, jo me hago 3 series, pero solo me hago las de pronadas

utiliza lastres unos meses y ya veras como luego llegas a las 30

Atrás