Ibra al Milan por 24m

Marko Marin. pedazo de futbolista. Espero que lo piye el Madrid antes que el Barça..pero con los super ojeadores de la castellana asi nos va...

El Milan ha sido listo, ha visto que el Barça no tenia mas remedio que vender con lo cual tenia todo a su favor en la negociación. Entre Guardiola y el Mino Raiola ese o como se llame han bajado el precio del jugador una barbaridad. Total una vergüenza comprar por 66 kilos y vender por 24 por mucho que se ahorren la ficha de este año, hubiera sido mejor quedarse con Eto'o que no desestabilizaba mas el vestuario que Ibra y marcaba más goles, y los culés nos hubieramos ahorrado unos cuantos millones, más la vergüenza que estamos pasando ahora. En fin a ver si este año el equipo juega bien y gana titulos!!!
Porque cada vez que pienso en lo de Ibra y Chrigrinsky me pongo de mala leche!!!

No me extraña que los entrenadores en España duren lo que duran, porque si tras el trabajo que ha hecho Guardiola con el barsa se le va a crucificar por un mal fichaje apaga y vámonos.

No me extraña que los entrenadores en España duren lo que duran, porque si tras el trabajo que ha hecho Guardiola con el barsa se le va a crucificar por un mal fichaje apaga y vámonos.

Trabajo Guardiola tampoco eh, ya se lo dejo rikjaard casi hecho, un equipo bien formado con unos buenos jugadores en cada posicion.
Guardiola al igual que Higuain en el Madrid, esta bastante sobrevalorado.
Cuando haga Guardiola lo que hizo en el Barcelona, pero en otros equipos(ojo no me refiero a ganarlo todo, sino a sacarlo hacia arriba), vamos tipo Mourinho, entonces sera un grande, pero ya te digo pienso que esta sobrebalorado.
Hablando de Mou, si, hizo ganar a muchos equipos, y para mi, por lo que hizo es uno de los mejores, sea cual sea su estilo, y no lo puedes negar, tanto seas del Barcelona como sino, pero esta por ver este año con el Madrid si consigue sacarlo hacia adelante, que no se yo...

Yo soy culé, y quiero dar gracias al Real Madrid y a todo su cuerpo tecnico,porque gracias a que compraron a Canales,ayer al Barça le resulto mas sencillo ganar al Racin de Santander,con golazo de Andres Iniesta incluido,y con parada de Victor Valdes de un penalti que por cierto,no fue tal,y Ibra,pues si no iba a estar agusto,pues lo mejor a sido su marcha,para que el equipo rinda mas,sin problemas internos de vestuario,a ver si muerto el perro,se acabo la rabia.

Y Van de Vart al totenham por 11 millones. Aparte de la mala gestión que se haya hecho es verdad que el mercado se esta regulando también en el futbol

menudo equipito de fiesteros ha montado el milan (robinho, ronaldinho, ibrahimovic), aun asi le ganara al madrid en la champions.

FORZA ATLETI!!!

Atrás