Ibra al Milan por 24m

Novat0

New member
Ibrahimovic ya es del Milan | SPORT | Barça

Habria que llevar al juzgado a guardiola por pedir jugadores para luego decir que no son validos(no es el que decia que haria cambiara a ibra), no tenia feeling con etoo pidio a chigrinsky para no hacerlo jugar..la tonteria le ha salio al barsa por 70 ibra ..etoo mal vendido y de chigri ni hablamos
Al juzgado con laporta y chiki por traer jugadores para luego ir regalandolos a los ekipos ,pa k fichas a keirrison,caceres,hleb y no se kal mas...
A Rosell por afirmar hace unos dias que no ivan a malvender al jugador y practicamente lo regalan...
A mi lo del ahorro de la ficha no me sirve como excusa...por que ibra ha sido el solito un gasto de practiacmente 100m en un año..eso es trabajar con cabeza?si fuera su dinero veriamos si lo hacian tan mal.

Manda cojones!!fuerte idiotas!!a ver una cosa le ragalaron 10 millones al sahktar donekt por chigry,ahora regalamos 40 kilos a l milan ragalamos a etoo mas 50 kilos y regalamos a henry marquez caceres 17 kilos hleb 15 henrique 15 keirriosn 15 soy del barca a muerte pero macho la unica operación en la q se han visto beneficiados a sido la de toure q lo compraron en 6 y lo vendieron en 32,un 0 el aspecto econmico-financiero un 10 en lo deportivo.

ah y otra cosa estoy con ibra(guardiola ha ganado 8 titulos y se cree un puto guru)vamos q con los pedazos de jugadores q tiene el barca hasta andres pajares lo haria bien.

En el mundo del futbol hay equipos compradores (todos los grandes) y equipos vendedores. Si eres un equipo comprador, todos venden a sus jugadores por menos de lo que costaron (el 90% de los casos), y asi seguira siendo. El Barça lo cede esta temporada, que se ahorra los 15kilos de ficha, y luego ingresa los 24, total = 36millones.

Aunque Guardiola no me gusta nada lo que hace, ya se equivoco con Eto'o y se a vuelto a equivocar con Ibrahimovic, aunque yo creo que sus razones tendra que nosotros no sabes. Pero no podemos estar cambiando cada año de delantero centro.

mira los aficionados no somos economistas,somos aficionados al espectáculo y al deporte en sí,y nos gusta que nuestro equipo gane títulos,así que nos da igual los millones que malgasten mientras nos den alegrías en forma de títulos o partidos cada domingo que nos endulzen la existencia y nos dan una felicidad moméntanea para paliar nuestra rutina gris.

Ibra, a la salida de la reunión, atendió a los medios de comunicación dejando un recadito al técnico del Barça: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

WTF!! No se, ha sido todo muy rapido y muy raro, a ver si Guardiola da alguna explicacion mañana :S pero regalarlo por 24kilos es un delito (y que encima pagaran el año que viene xD), aunque el Milan a jugado con la baza de los comentarios de ambos los ultimos dias donde se tiraban los trastos para comprarlo baratito y con lacito xD

Última edición:
La cosa es muy simple Ibra es un gilipollas tiene un caracter insoportable ,he leido yo que en los primeros dias que estubo por aqui al empezar el año pasado digo ,le dijo a guardiola oye a mi me tratas como a messi.
Mira para venderlo asi,yo me lo quedo ,pierdo dinero porque le pago la ficha pero el 90% de los partidos los ve en la grada,a ver si cambia de caracter..

Eso es regalarlo, yo me lo quedo aunque sea lo pongo de secretaria o repartidor de agua para los entrenos.

Mas vale solos que mal acompañados.
Desde el primer dia me lamente al vender a etoo por ibra, etoo no tiene la misma tecnica pero tiene mucha insistencia y hace lo maximo posible que esta a su abasto.. en cambio ibra es una maricona que se cree demasiado.

La verdad que los fichajes que hemos hecho buenos, han sido una patatada. Todo lo bueno ha salido de la cantera, y toda "estrella" por mi se puede ir donde le de la gana.
El barça ha cometido el fallo de hacer como el madrid, fichar jugadores buenos sin intentar buscar un acople al equipo.
No es un equipo de exhibicion de estrellas, es un equipo donde los engranajes funcionan a la perfeccion y por eso hace muchisimo mas bojan que ibra, porque ha estado criado en el barça (al igual que messi, valdes, puyol, pedro, xavi, iniesta....) y un largo etc.
Creo que han aprendido la leccion, si necessitan un jugador primero deben ver su modo de juego para ver si se podria acoplar al equipo, y no fichar a grandes estrellas para recaudar mas publico...

Mas vale solos que mal acompañados.
Desde el primer dia me lamente al vender a etoo por ibra, etoo no tiene la misma tecnica pero tiene mucha insistencia y hace lo maximo posible que esta a su abasto.. en cambio ibra es una maricona que se cree demasiado.

La verdad que los fichajes que hemos hecho buenos, han sido una patatada. Todo lo bueno ha salido de la cantera, y toda "estrella" por mi se puede ir donde le de la gana.
El barça ha cometido el fallo de hacer como el madrid, fichar jugadores buenos sin intentar buscar un acople al equipo.
No es un equipo de exhibicion de estrellas, es un equipo donde los engranajes funcionan a la perfeccion y por eso hace muchisimo mas bojan que ibra, porque ha estado criado en el barça (al igual que messi, valdes, puyol, pedro, xavi, iniesta....) y un largo etc.
Creo que han aprendido la leccion, si necessitan un jugador primero deben ver su modo de juego para ver si se podria acoplar al equipo, y no fichar a grandes estrellas para recaudar mas publico...

Tio de los jugadores que fichasteis el unico que os va a dar alegrias va a ser Villa.

Mas bien..Laporta con el miedo que le tenia a Florentino, quiso contrarestar los fichajes de CR97 y Caca con Ibrainmovil.

El barça ha acertado quitandose de encima a Ibra..ya que iba a desestabilizar el vestuario aun mas cuando se viese suplente de Villa. Su representante iba a rajar todo y mas.
Quiza puede ser un fallo el dinero que se pago por el y no por el que se vende.

Yo me empiezo a temer que el fin del barsa llegara con el envejecimiento de los cracks...cuando no esta xavi o messi el ekipo lo nota...el dia que se les apage la xispa si no sacamos nada bueno de la cantera iremos a la deriba ,de fichaje en ficheja como le sucede la madrid,que cada año ficha y ficha y no acaba de conseguir lo que desea.

Yo me empiezo a temer que el fin del barsa llegara con el envejecimiento de los cracks...cuando no esta xavi o messi el ekipo lo nota...el dia que se les apage la xispa si no sacamos nada bueno de la cantera iremos a la deriba ,de fichaje en ficheja como le sucede la madrid,que cada año ficha y ficha y no acaba de conseguir lo que desea.

cuando xavi se retire,estara fabregas

y a messi no le quedan años de futbol ni nada...

pero nano, si todos son jovencisimos xD bueno xavi no tanto, pero mesi tiene unos 22 años. Y casi todos los jugadores son jovencisimos aun, acabados de salir de la cantera.
CUando estos sean viejos, habra otra cantera. EL proyecto masia del barça lleva muchisimos años, recordad que operaron a messi de bien pequeño con el presupuesto del barça porque ya se olia a crack.

Exacto.. hay muchos jugadores jovenes todavia y los que tienen que llegar..

La pregunta del millon... ahora ficharias algun punta? Ya juegue por el centro o por las bandas.

A quien? A mi Robinho es un jugador que me encanta.. pero buff viendo como es me daria un poco de miedo. Aunque conociendo a Guardiola si la liara o algo, el año que viene ya no iva a estar en el club. Y si no es asi, es un muy buen jugador.

Exacto.. hay muchos jugadores jovenes todavia y los que tienen que llegar..

La pregunta del millon... ahora ficharias algun punta? Ya juegue por el centro o por las bandas.

A quien? A mi Robinho es un jugador que me encanta.. pero buff viendo como es me daria un poco de miedo. Aunque conociendo a Guardiola si la liara o algo, el año que viene ya no iva a estar en el club. Y si no es asi, es un muy buen jugador.

Falta un central clarissimo... Solo tenemos 3 centrales naturales, Puyol, Pique y Milito + Abidal (pero no convence). No creo que Pep suba a Fontás ni ningún otro chico del filial para cubrir esa posición. Por lo tanto falta un central. Cuando se lesione uno de los 3 o tengan alguna sanción nos quedamos con solo 2 centrales naturales... Y más teniendo en cuenta el historial de Milito _mmmmm_ Kompany del Manchester City cumple el perfil. Joven y con salida del balón. El problema sería el precio.

Y respecto al punta, falta más bien un extremo izquierdo. En punta tenemos a Villa, Bojan (este año tiene que ser el de su explosión) y Messi que el año pasado jugó bastante de falso 9. En el extremo derecho Messi y Pedro. Pero falta un extremo izquierdo natural. Iniesta podría jugar pero no es su posición natural, y lo mismo con Villa, aunque este lo bordó en el mundial jugando por la izquierda... A mi me gusta Luis Suarez del Ajax. Por 20 kilos lo fichas.

Con estos fichajes tienes un plantillón. 20 jugadores con posibilidad de ser titulares. No habría ningun Ezquerro, Hleb, Chigrinsky de cada temporada...

Luis Suarez si no me equivoco no ha jugado la previa con el Ajax? O se ha clasificado directo. Porque si es asi ya no vale.

Y con lo del central.. yo me hubiera quedado con Caceres sinceramente, jugo bien con la Juventus y no lo hizo mal en el Mundial.

Pff, a salido mal con Etoo y con Ibra, porque han resultado ser unos liantes y demas, y tampoco interesa eso al club, y lo de Chigri no tiene nombre -.-, pero lo unico de los que nos podemos salvar es de que el Barça tira de cantera como ha hecho ya unas cuantas veces por que hay jugadores con calidad, en cambio al intentar fichar superestrellas para dar "nivel" o lo que sea al club primero que se fijen si va a encajar en el equipo, porque hasta ahora, menos Villa (aun queda tiempo para ver como funciona), no a salido nada bien...

al que tienen que fichar es a luis suarez del ajax un tio con movilidad y gol ideal para el juego del barca, eso pive si que va para crack.

Atrás