Iº Torneo FIFA2010 (PS3) "Culturismo & Fitness"

ismaele00

New member
Nada, que se me ha ocurrido hacer un torneillo de Fifa2010 con la gente del foro...

A ver si nos juntamos unos cuantos, y podemos echar unos partidillos.
Pues eso, el que quiera que se apunte y hablamos del tema.

Saludoooooooooooooooooos.

PD: plataforma = PS3

INSCRITOS

ismaele00 (id PS3: ismaele00)

Nada, que se me ha ocurrido hacer un torneillo de Fifa2010 con la gente del foro...

A ver si nos juntamos unos cuantos, y podemos echar unos partidillos.
Pues eso, el que quiera que se apunte y hablamos del tema.

Saludoooooooooooooooooos.

PD: plataforma = PS3

INSCRITOS

ismaele00 (id PS3: ismaele00)

ami me gustaria jugar pero no se porque desde hace messes no me deja conectar mi play ni por wifi ni por cable siempre con errod de DNS:mad: si no podria ganarte_abrazo_

Pues vaya putada tío... ¿y no tiene solución eso del DNS?

A ver si te ayuda ésto --> This URL has been removed!

Saludos.

Pues vaya putada tío... ¿y no tiene solución eso del DNS?

A ver si te ayuda ésto --> This URL has been removed!

Saludos.

pues no se e echo miles de cosas i no funciona en cambio fui a casa de un amigo io i hice exactamente lo mismo que en mi play i funciono al minuto_mmmmm_ no si es que tengo una mala suerte ya me mirare mañana el link que me pasaste i te digo el que vale.........cuidate _porro_

Por cierto, que sera tipo champions o asi? a grupos primero y luego eliminatoria a dos partidos o algo asi estaria bien. salu2!

Por lo menos en la Play 3 no os censuran como en la 360...

P.D: I LOVE PRO EVOLUTION SOCCER 10 _jodete__beso_

Rubencillo, en cuanto tenga un momento te agrego, a ver si se apunta algo más... no tengo ni idea de como será el torneo, pero bueno... el caso es pasarlo bien.

Mark, eres de Pro... qué decepción... jaja. Un abrazo.

Bueno para el que quiera he creado una Liga de Amigos en Fifa2010 de PS3 para 5 ó 6 personas (no lo recuerdo), se llama:

WorldCup00

No tiene contraseña, así que el que quiera que se una y nos echamos unos vicios, saludos.

Atrás