Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BIENVENIDO BACK !!!!!
Esperaremos esas fotos tuyas,como agua en mayo.
UN abrazo !!!!
bienvenido de vuelta!
Vale gracias hombre.Bienvenido jefe.
Gracias locoBienvenido maquina!!!!!
Ah si pero fue en diciembre ,aunque para mi el clima era como en verano en Santander.Ya vere si las proximas vacaciones de Navidad vuelvo para Puerto de la Cruz, nada es imposible.Un saludo.Bienvenido de nuevo!! Me quedó pena no haber conocido cuando el verano pasado fuiste al Puerto de la Cruz, pero si vuelves allí me tienes!!
Gracias amigo.Bienvenido de nuevo Back, ya hacías falta.
Bueno pues eso que despues de unas vacaciones cojonudas con buenos machaqueos en Santander aqui estamos de nuevo en casa.
Estoy bastante definido ahora asi que si se me quita la vagancia, y me depilo este fin de semana subire una par de fotos.Un saludo a todos.
He disfrutado a tope amigo.k tal santander ? bonito e? jaja espero que hayas disfrutado de la playa porque a exo cojonudo y es raro en santander
Si es que yo cuando mejor entreno es en vacaciones je je.Joder Back cada dia me sorprendes masTe vas de vacaciones y te las arreglas para seguir maxando y poner fotos a la vuelta, ojala a tu edad tenga esa fuerza de voluntad
Saludos
Si a ver si me depilo bien que es lo que mas me cuesta je je.BIENVENIDO MR. FOROLYMPIA XDDD
IDEM DE JUANCAR, ESPERAMOS TUS FOTITOS !!!
PUMPING IRON!!!!!!!
saludossss
Gracias fueron unas vacaciones superbienvenido nuevamente don backday, yo tambien quiero ver esas fotos!!!!, tanto tiempo pues!!!! que bueno es tenerte devuelta! espero que disfrutaras esas vacaciones!
un abrazo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Je je me puedes llamar black porque con tanto sol estoy negroBienvenido de nuevo a tu casa black
![]()
Gracias amigo.Igual a John Locke!! (John Locke en la vida real fue un filósofo inglés que hablaba sobre la monarquía jaja)
Bienvenido nuevamente campeon
Pues si eso ya me lo han dicho alguna vez.Yo le veo parecido a Sean Connery
Je je ya se acabo lo bueno pero lo pase muy bienyo no se si decirte que me alegro de tu vuelta, jajajjajja, porque si vuelves es que se acabaron las vacaciones, y alegrarse de la desgracia ajena no està muy bien, jajaja, pero bienvenido de todas formas.