I`m back (estoy de vuelta)

Backday

Active member
Bueno pues eso que despues de unas vacaciones cojonudas con buenos machaqueos en Santander aqui estamos de nuevo en casa.
Estoy bastante definido ahora asi que si se me quita la vagancia, y me depilo este fin de semana subire una par de fotos.Un saludo a todos.

BIENVENIDO BACK !!!!!

Esperaremos esas fotos tuyas,como agua en mayo.

UN abrazo !!!!

Bienvenido de nuevo!! Me quedó pena no haber conocido cuando el verano pasado fuiste al Puerto de la Cruz, pero si vuelves allí me tienes!!

Bienvenido de nuevo!! Me quedó pena no haber conocido cuando el verano pasado fuiste al Puerto de la Cruz, pero si vuelves allí me tienes!!
Ah si pero fue en diciembre ,aunque para mi el clima era como en verano en Santander.Ya vere si las proximas vacaciones de Navidad vuelvo para Puerto de la Cruz, nada es imposible.Un saludo.

Bueno pues eso que despues de unas vacaciones cojonudas con buenos machaqueos en Santander aqui estamos de nuevo en casa.
Estoy bastante definido ahora asi que si se me quita la vagancia, y me depilo este fin de semana subire una par de fotos.Un saludo a todos.

k tal santander ? bonito e? jaja espero que hayas disfrutado de la playa porque a exo cojonudo y es raro en santander

Joder Back cada dia me sorprendes mas o_O Te vas de vacaciones y te las arreglas para seguir maxando y poner fotos a la vuelta, ojala a tu edad tenga esa fuerza de voluntad
Saludos

bienvenido nuevamente don backday, yo tambien quiero ver esas fotos!!!!, tanto tiempo pues!!!! que bueno es tenerte devuelta! espero que disfrutaras esas vacaciones!

un abrazo!

macpulenta-lock.jpg

:p :p :p :p

Igual a John Locke!! (John Locke en la vida real fue un filósofo inglés que hablaba sobre la monarquía jaja)

Bienvenido nuevamente campeon

k tal santander ? bonito e? jaja espero que hayas disfrutado de la playa porque a exo cojonudo y es raro en santander
He disfrutado a tope amigo.

Joder Back cada dia me sorprendes mas o_O Te vas de vacaciones y te las arreglas para seguir maxando y poner fotos a la vuelta, ojala a tu edad tenga esa fuerza de voluntad
Saludos
Si es que yo cuando mejor entreno es en vacaciones je je.

BIENVENIDO MR. FOROLYMPIA XDDD

IDEM DE JUANCAR, ESPERAMOS TUS FOTITOS !!!

PUMPING IRON!!!!!!!

saludossss
Si a ver si me depilo bien que es lo que mas me cuesta je je.

bienvenido nuevamente don backday, yo tambien quiero ver esas fotos!!!!, tanto tiempo pues!!!! que bueno es tenerte devuelta! espero que disfrutaras esas vacaciones!

un abrazo!

macpulenta-lock.jpg

:p :p :p :p
Gracias fueron unas vacaciones super:)

Bienvenido de nuevo a tu casa black

:D
Je je me puedes llamar black porque con tanto sol estoy negro:D

Igual a John Locke!! (John Locke en la vida real fue un filósofo inglés que hablaba sobre la monarquía jaja)

Bienvenido nuevamente campeon
Gracias amigo.

Yo le veo parecido a Sean Connery
Pues si eso ya me lo han dicho alguna vez.

yo no se si decirte que me alegro de tu vuelta, jajajjajja, porque si vuelves es que se acabaron las vacaciones, y alegrarse de la desgracia ajena no està muy bien, jajaja, pero bienvenido de todas formas.
Je je ya se acabo lo bueno pero lo pase muy bien:)

Atrás