hydroxycut

brench

Banned
que opinan de las pastillas hydroxycut para la definicion sera que sirve para definir?

gracias y espero su ayuda...

nunca he oido hablar de ellas pero parece que ai diversos temas sobre estas pastillas

nunca he oido hablar de ellas pero parece que ai diversos temas sobre estas pastillas

entonces para que escribes si no sabes jajaj XD (es broma ) espero que alguien me pueda ayudar ah y es verdad que dañan el higado?

Es lo q he encontrado de personas q lo usan tio:

La verdad es que yo no recomendaría este suplemento pues trae malas consecuencias, se recomienda para atletas de alto rendimiento que hacen aproximadamente 3 horas de entrenamiento, pues debes desechar rápidamente las toxinas, contiene efedrina (que no es nada saludable), aumenta tus pulsaciones cardíacas, daña el riñón y te pone de pésimo humor, además te salen granos en cara y cuerpo, y he escuchado que tiene rebote, daña la gládula tiroides, el hígado y los riñones.

Yo tuve la oportunidad hace unos años, no creo que sea recomendado solo para atletas de alto rendimiento ya que lo encuentras en cualquier lugar de suplementoss y al alcanze de todos mortales.

Te platico mi experiencia, sencillamente me ayudo mucho, es un termogenico y si eleva tus pulsaciones cardiacas y temperatura corporal, pero eso es lo que te ayuda a que funcione el producto.

Barros, espinillas, mal humor y las contras que expuso peco, no presemto ninguna, inisto no te estoy platicando solo mi experiencia personal.

Lo unico desagradable que a mi me paso, fue que los primeros días sentia asco, pero se soluciono al tercer o cuarto día.

El fabicrante claramente dice que no es recomdable, para embarazadas, lactansia, personas con problemas cardiacos, de presion y otros aspectos que indican en el paquete, si no tienes nada de esto es seguro.

La siguiente semana empezare a tomar otro termogenico, pero esta vez me decidi por xenadrine.

En resumen: yo si lo recomiendo es muy buen producto.

saludos.

Yo tuve la oportunidad hace unos años, no creo que sea recomendado solo para atletas de alto rendimiento ya que lo encuentras en cualquier lugar de suplementoss y al alcanze de todos mortales.

Te platico mi experiencia, sencillamente me ayudo mucho, es un termogenico y si eleva tus pulsaciones cardiacas y temperatura corporal, pero eso es lo que te ayuda a que funcione el producto.

Barros, espinillas, mal humor y las contras que expuso peco, no presemto ninguna, inisto no te estoy platicando solo mi experiencia personal.

Lo unico desagradable que a mi me paso, fue que los primeros días sentia asco, pero se soluciono al tercer o cuarto día.

El fabicrante claramente dice que no es recomdable, para embarazadas, lactansia, personas con problemas cardiacos, de presion y otros aspectos que indican en el paquete, si no tienes nada de esto es seguro.

La siguiente semana empezare a tomar otro termogenico, pero esta vez me decidi por xenadrine.

En resumen: yo si lo recomiendo es muy buen producto.

saludos.

ok gracias

el hidroxicut actual no lleva efedrina.es un kemador mas,como el lipo6 o animal cuts.

un saludo

yo de gente q conozco, le da buenos resultados, pero esos resultados tienen q ir acompañados ocn la dieta, la dieta 95% y el quemador 5%, y aparte el entreno,

Mentzer en realidad es mujer.

LA verdad la dieta es lo mejor que hay para subir o bajar de peso, pero en quemadores sinceramente te recomiendo uno con efedra, solo que antes de meterte ya ese tipo de coas necesitas leer y mucho, si bien no te recomiendan ni el hydro..pues consideral este otro muy bien.

Yo use el hydroxicut y el xenadrine y ami me funcino mejor el hidroxycut, yo solo tomaba 2 pastillas antes de entrenar, y ni mal caracter ni granos ni nada parecido
Salu2

Atrás