hydroxycut que riesgo tiene

thedoctor1978

New member
acabo de comparar un termogenico llamado hydroxycut hardcore el cual me recomenadron pero ya leyendo un poco acerca de el veo que tiene algunos riesgos tomarlo pero yo se que todo farmaco tiene su riesgo y contraindicaciones, uds que tienen mayor experiencia con este tipo de farmacos como ven su uso, han tenido algun efecto adverso con el, les ha provocado alguna enfermedad o que onda con este producto? les agradeceria me contaran su experiencia con el uso del mismo.

Tiene sus contraindicaciones, sobre todo para las personas sensibles a los estimulantes, con dolencias cardiacas... Yo tome el lipo 6X (que es practicamento lo mismo) y lo tuve que abandonar porque me causaba ansiedad debido a la fuerte carga de estimulantes.

Yo he tomado hydroxycut hardcorex, la primera vez tome una pastilla por la mañana, para ver como lo asimilaba mi cuerpo, iba bastante bien y a la semana empece a tomar 3 pastillas todas las mañanas. No tube ninguna reaccion mala, eso si es aconsejable no tomarla despues de la tarde porque te costara trabajo dormir si la cafeina te hace efecto.

yo lo tome hace 2 meses y me fue muy bien,el unico pero es que deje de ir a entrenar 4 dias seguidos y segui tomandome el quemador y mi cuerpo estaba muy acelerao y tuve que dejarlo,solo me quedaba un par de dias para terminarme el bote.
saludos.

Bueno lo primero decirte que estas equivocado, porque un suplemento no es un farmaco....
de hecho un farmaco como el nombre indica (farmacia) los compras en las farmacias y muchos de ellos necesitan receta y suelen servir para evitar o curar enfermedades.
los suplementos no son farmacos, ni los venden en la farmacia ni necesitan receta aunque suele estar muy pero que muy bien informarte de varias cosas antes de comprar.
principalmente para este suplemento estaria muy bien mirarte la tension, no es muy comun pero podria darte un xungo a tu corazon si es sensible a los estimulantes, tambien podria ser causa de la perdida de sueño o la dificultad para dormir.
yo lo tome y me costava vastante dormirme y no llege a las 3 capsulas 2 veces al dia, solo tomaba 2 y la segunda toma solo 1 y asi me iba bien, todo es ir probando sin excederte.

PERO ANTES DE COMPRAR ALGO INFORMATE!!!!

ok agradesco sus aportes pero quiero aclarar que farmacos no solo son lo que se utilizan para fines medicos como tu bien describes xusen ya que tambien los suplementos entran en la categoria ya que por definicion Fármaco (del griego φάρμακον) es toda sustancia química purificada utilizada en la prevención, diagnóstico, tratamiento, mitigación y cura de una enfermedad; para evitar la aparición de un proceso fisiológico no deseado; o para modificar condiciones fisiológicas con fines específicos.

Un fármaco, de acuerdo con la farmacología, es cualquier sustancia que produce efectos medibles o sensibles en los organismos vivos y que se absorbe, puede transformarse, almacenarse o eliminarse.[
del griego phármakon, que se utilizaba para nombrar tanto a las drogas como a los medicamentos. El término Phármakon tenía variados significados, que incluyen: "remedio", "cura", "veneno", "antídoto", "droga", "receta", "colorante artificial", "pintura", etc.

Los fármacos pueden ser sustancias idénticas a las producidas por el organismo (como, por ejemplo, las hormonas obtenidas por ingeniería genética) o sustancias químicas sintetizadas industrialmente que no existen en la naturaleza pero que tienen zonas análogas en su estructura molecular y que provocan un cambio en la actividad de las células.

por lo que el hydroxycut es un farmaco a pesar de que no cura en fin lei acerca de lo que reporgto la fda pero incluso los farmacos para el dolor tienen esos riesgos potenciales y se me hizo un poco exagerado obviamente lo voy a tomar con cuidado pero queria saber acerca de su experiencia con el uso del mismo gracias y saludos a todos

Yo lo he estado usando 4 semanas con 4 tomas diarias como mucho y me fue de lujo,eso si pesas combinado con cardio y sobretodo dieta.

despues de ver los comentarios sobre este producto o similares,realmente os conpemsa tomar cafeina-efedrina-exctracto de nuez de cola-sinefrina etc,etc etc,tension alta,nerviosismo,falta de sueño,taquicardias,etc?? yo creo que por perder unos gramos de grasa no merece la pena.entreno-dieta-descanso-proteina y vuelta a empezar.

bueno yo solo opinaba.... agradezco las correcciones igual tambien estaba algo equivocado pero si te sirve de ayuda yo no me volvere a comprar.
me quedo con mi cafecico mis tés y correr.... correr como si tubieses un perro detras pero un perro muy rabioso XD
y para ello comer y no poco pero tampoco mal.porque si de verdad haces cardio con intensidad ay que comer bien sino solo te sentiras desganado y cansado.

pues como ya te han dicho lo que no esta recomendado es para personas con algun tipo de enfermedad cardiaca o sensible a los estimulantes, pruebalo y si no te notas nada de nerviosismo, insomnio ni nada de eso puedes seguir con el sin problema, con cualquier termogenico te puede pasar eso

gracias xusen solo fue una aclaracion no correccion te agradesco el consejo del cardio ya que los primero dias trate de comer muy poco y si me senti de verdad muy fatigado la semana pasada comi pero evite los carbohidratos comp dicen los compas y me senti mejor saludos

pues la veradd alex si me senti como que muy nervioso y con dolor de cabezsa si que la verda deje de tomarlo en fin ya ni llorar es bueno gacias por el aporte

Atrás