Hydroxycut Muscletech (ayuda)

Soulsek

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que decidi unirme porque veo que hay mucha gente experimentada y que realmente sabe dar buenos consejos, ademas de tener buena disposicion y seguimiento, asi que bueno, aqui estoy jaja.

No quiero hacer largo esto, pero hay cosas que no puedo dejar obviar ni pasarlas por alto.
Mido 1,71 peso 67 kg , tengo unos 2 o 3 kilos de mas en el abdomen. Siempre fui deportista, hice gimnasio desde los 16 y luego me volvi sedentario por 4 laaargos años y ahi es donde nacio la panza, volvi al gimnasio hace 2 años pero note q la panza solo bajo un poco y el resto no se quiere ir.

. Bueno, a todo esto me decidi a empezar a hacer todo de manera muy estricta, si no alcanzo mis objetivo de esta forma, sinceramente no se mas que hacer, lo que estoy haciendo es lo siguiente:

- Dieta: Solo proteinas, nada de carbohidratos mas que 3 cucharadas de avena en el desayuno. (carnes de pescado, vaca y pollo, vegetales solo verdes como acelga y espinaca y claras de huevo sin yema)

-Una pastilla de hydroxycut por día a la mañana (empeze a tomar hace 2 dias), note una gran explosion de energía, tardo el doble en cansarme y no es verso.

Bueno, mi duda es: Mi entrenador me dijo que no tomara mas de una pastilla porque por mi estatura y peso, puedo llegar a quedar muy chupado y perder mi masa muscular. Y tambien tengo un poco de miedo, mi dieta es muy pobre en carbohidratos, casi nada y ademas estar tomando el hydroxycut, realmente tengo un poco de miedo de que me pase algo. Mi objetivo es quemar la grasa abdominal y volver a marcar mis abdominales en lo posible. Practicamente no hago cardio, porque voy a quedar chupadisimo, lo que si en cuanto a pesas hago hasta el fallo muscular, alternando con abdominales cada serie. ¿Algún consejo que me puedan dar ustedes que estan mas experimentados que yo en cuanto a suplementos?, les agradezco por la info q me puedan dar y disculpen por lo mucho q escribi.

Mira un ejemplo
supongamos que para definirte tienes que llegar a consumir 2000 cal.
Dentro de tu dieta proteica supongams que solo llegas a comer 1300 cal. Mas la de la avena 1350 cal.
Si te faltan tantas calorias de acompletar vas a qedar muy flaco
checa eso , calcula tus cal. Y tus proteinas y si puedes meter carb. Antes de entrenar estaria bien

Tomas suplemto para despues de entrenar?

Estaba tomando un batido de proteina, en leche agregandole una banana, pero deje de hacerlo porque no quiero excederme con las proteinas, dicen que es perjudicial para los riñones, todavia tengo medio pote guardado

mira te recomiendo que subas ligeramente los carbohidratos, pero q esta subida este unicamente despues del entrenamiento (esto no se aculmulara y es para que no te quedes ''chupadisimo'') y que tomes un te verde antes de entrenar y que comas brocoli ya que este vegetal ayuda a que se despegue la grasa que tienes en el abdomen. y haz al menos 10 min de cardio ligero al final del entrenamiento
PD: Tienes que darle tiempo a estas cosas.
Xau

Última edición:
mira te recomiendo que subas ligeramente los carbohidratos, pero q esta subida este unicamente despues del entrenamiento (esto no se aculmulara y es para que no te quedes ''chupadisimo'') y que tomes un te verde antes de entrenar y que comas brocoli ya que este vegetal ayuda a que se despegue la grasa que tienes en el abdomen. y haz al menos 10 min de cardio ligero al final del entrenamiento
PD: Tienes que darle tiempo a estas cosas.
Xau

Voy a tomar en cuenta lo que me decis, brocoli como todos los dias, es un buen alimento asi que aprovecho, en cuanto a los carbohidratos, tenia entendido que son para proporcionar energía al musculo, pero yo entreno a la noche, termino generalmente de entrenar a las 20hs o 21hs, ¿Que pasara con esos carbos que ingiero despues de entrenar?, ¿No se convertiran en grasa ya que es energía q no utilizare?, no estoy muy informado sobre esto disculpa mi ignorancia xD

Puedes meterlos en pequeñas porciones en las comidas anteriores al entrenamiemto
tu batido de proteina siguetelo tomando

Puedes meterlos en pequeñas porciones en las comidas anteriores al entrenamiemto
tu batido de proteina siguetelo tomando

Gracias, voy a ingerir algo de carbos a partir de ahora, en pequeñas porciones por su puesto y no excederme.

Atrás