Hydroxycut Hardcore

Chusgus

New member
Hola, me recomendaron como ultimo empujon para definir Hydroxycut Hardcore, alguna recomendacion de uso o duracion? incompatilidad con la cafeina o demas?
gracias

Hola, me recomendaron como ultimo empujon para definir Hydroxycut Hardcore, alguna recomendacion de uso o duracion? incompatilidad con la cafeina o demas?
gracias

Es un buen producto pero te recomiendo que si lo estas utilizando no añadas ningun excitante mas como puede ser la cafeina, te, guarana o mate. A dos tomas diarias de 3 capsulas te durara 20 dia yo lo que haria seria tomarlo durante esos 20 dias y descansaria 10 antes de volver a iniciar otro bote de 120 capsulas.

Por cierto todo con precaucion si ves que en la fase de sensibilidad en la que tomas menos pastillas te sienta mal es de sentido comun parar. Supongo que eres una persona sana y sin ninguna afeccion, si no es asi no lo utilices.

Tambien supongo que si estas en definicion llevas una dieta y una rutina bien planiificada, el producto en si no hace milagros, espero te sirva de ayuda el producto y mi comentario.

Saludos.

Última edición:
lo comprare hoy 3x120 a 69,80€
hay que tomar las 3+3 capsulas al dia? empezare como indica.
algun alimento incompatible.

Gracias.

Última edición:
lo comprare hoy en *a*m*s*u*o.c*m 3x120 a 69,80€
hay que tomar las 3+3 capsulas al dia? empezare como indica.
algun alimento incompatible.

Gracias.

En principio no salvo si eres de los que toma cafe o infusiones con excitantes, yo no las tomaria, si quieres potenciar el efecto drenante yo sumaria un water control de scitec el cual no lleva excitantes no es caro en la pagina que comentas y te ayudara bastante en definicion.

Te ruego edites el post y elimines el nombre de la pagina que comentas dado que las normas del foro prohiben que aparezca alusion a estas paginas.

Saludos y suerte.

dejare para despues el water control, tengo que ver que tal me sienta el hardcore.
me tomo 4 cafes y 2 tes al dia, pillare descafeinados, pero no me preocupa el dormir. Tengo un bebe y no paso de las 5 horas tumbado sin hablar del sueño seguido.
Gracias por todo.
corregido, sorry

Hola,tengo un amigo que quiere tomar este suplemento,pero tiene la Mononucleosis que afecta al higado,tiene prohibido beber alchol,comer fritos etc...pero bueno eso no es problema ya que hace dieta,me pregunto si este suplemento afecta al higado. muchas gracias!

Hay dos organos que a mi especialmente me dan mucho respeto a la hora de recomendar algo uno es el higado y otro los riñones. Creo que en estos casos mejor consultar con un medico, fabricante o distribuidor.

Hola,tengo un amigo que quiere tomar este suplemento,pero tiene la Mononucleosis que afecta al higado,tiene prohibido beber alchol,comer fritos etc...pero bueno eso no es problema ya que hace dieta,me pregunto si este suplemento afecta al higado. muchas gracias!

Creo que gente con problemas de higado,riñon,embarazadas y demas no pueden tomar suples como oxido nitrico,creatina,hiroxicut hardcore...casi seguro de que no pueden pero pregunta a un medico si..

si hay problemas mejor tener paciencia con la dieta y el cardio.
Mañana empiezo, ya os contare.

Hola.
Empece con el Hydroxycut y al tercer dia acabe en urgencias. Los tres primeros dias son dos tomas de 1 capsula, solo hice una toma en ayunas ya que entrene por la mañana.
Note mejoria con el cardio, pulsaciones mas bajas y menos temperatura. 1h cardio mas 30 de pesas, lo normal

El lunes aumente a dos capsulas seguidas en ayunas, a los 30 minutos un café y a la bici sin hacer pesas. Llevaba mas de una hora y todo genial para ser fiesta, pero empece a marearme, lo deje sin estirar y tome leche con azucar por si acaso, nunca antes me habia mareado. No soy profesional pero tampoco un novato.
El mareo fue a mas y empece a vomitar sin parar, acabando casi desmayado en el suelo del baño, tenia una intosicacion tremenda, por no decir un colocon y hablo desde la experiencia de las pastis valencianas de los 90.
Tengo alergia a algun compuesto del Frenadol, que me deja como con dos copas de mas y esto fue similar multiplicado por mil, no suelo estar enfermo y tengo analisis recientes, imaginaros la cara de mi mujer cuando la digo que tiene que pedir una ambulancia a las 9h de la mañana y en dia de fiesta.
Los medicos me digeron que fue sobreesfuerzo fisico, ya que no salio nada en los analisis. Puede ser, el dia anterior hice dieta de comida con la abuela, no me faltaban nutrientes.
Lo pase mal pero no he tirado los botes por si acaso. No descarto probar mas adelante por si fue algo externo al suplemento.
saludos.

1h de cardio en ayunas se me hace mucho amigo y el cafe ademas del termogenico te tuvo que poner como una moto. Yo cuando entreno en ayunas tomo la precaucion de tener a mano el aquarius por si acaso tome o no tome el termogenico.
Me alegro que no haya salido nada en el analisis aunque es inquietante pues no te da ninguna respuesta si has sido intoxicado por el producto. Desconozco si el termogenico y el frenadol tiene algun componente en comun.
Le comentaste a los medicos que tomabas el Termogenico? Y si es asi, Quete dijeron?

Espero que estes bien. Saludos.

Con el frenadol la respuesta del medico fue, pues no te lo tomes y ya esta, si el compuesto lo tiene otros medicamentos ya lo veras. Viva la S.S. La verdad es que los médicos y más los de un día de fiesta están muy pez en temas deportivos, fue decir fatburner y ponerme la vía al momento. Lleve el mote y como no se entiende la pegatina con la traduccion sacaron de internet el compuesto del antiguo, el que prohibieron, ni se molestaron en leerlo. Olvide comentar que soy de adeslas y les tuve que llamar a ellos, el 112 me mando acuarius y reposo, cuando lo estaba tomando en el suelo casi sin conocimiento.
Me repito los análisis la semana próxima, aunque por cómo me encuentro hoy estoy a punto de un trancazo de los de antibiótico.
Me recomendaron 48 de reposo y acudir a un medico deportivo.
Una pena porque lo queria tomar para el ultimo empujon en la definicion con la barriga de los 30
Que por cierto, conoceis alguno en Madrid?

Que va no conozco ninguno amigo, pero con lo pijo que es mi gimnasio seguro que alguien me comenta algo, investigare.

Es un buen producto pero te recomiendo que si lo estas utilizando no añadas ningun excitante mas como puede ser la cafeina, te, guarana o mate. A dos tomas diarias de 3 capsulas te durara 20 dia yo lo que haria seria tomarlo durante esos 20 dias y descansaria 10 antes de volver a iniciar otro bote de 120 capsulas.

Por cierto todo con precaucion si ves que en la fase de sensibilidad en la que tomas menos pastillas te sienta mal es de sentido comun parar. Supongo que eres una persona sana y sin ninguna afeccion, si no es asi no lo utilices.

Tambien supongo que si estas en definicion llevas una dieta y una rutina bien planiificada, el producto en si no hace milagros, espero te sirva de ayuda el producto y mi comentario.

Saludos.

quieres decir 6 capsulas en total en el dia? :S
yo tomo una por la mañana y 2 antes de entrenar..

Pues si te va bien con eso para que mas? yo solo indico lo que dice el fabricante pero si con menos dosis tienes buenos resultados pues mejor.

Atrás