Hydroxycut Hardcore

HydroX1

New member
Hola, soy nuevo en el foro estuve leyendo post anteriores y se que se ha discutido demasiado sobre este tema, pero me gustaria saber lo que se piensa actualmente.
La cosa es que desde que me entere que el hydroxycut era dañino para la salud suspendi el uso, llevaba alrededor de 1 o 2 meses tomando solo 1 capsula diaria y me resulto muy bien mi estatura es 1.73 y cuando comense a usarlo pesaba 85kilos y baje a 75kilos, aun tengo el bote como entrare de nuevo al gym estaba pensando en usarlo solo que primero queria preguntar si es conveniente, tambien tengo un bote de creatina liquida por si algo sobre eso.

A ver, lo tomaste 2 meses, en ese lapso no te resulto algun efecto secundario y encambio te fue bien, por ahi escuchas que hace daño y dejas de tomarlo :S

Los cuerpos son distintos, a todos nos afecta de manera distinta, lo que puedes hacer es descansar despues e su uno y listo.

El Hydroxycut es un buen suplemento, con tu edad y si lo tomas tal y como recomienda el fabricante (sin pasarte eh) no creo que tengas mayor problema.

me dijieron en GNC que lo podia combinar con la crarnitina dejen les doy el nombre exacto L-Carnitina.

Pues, yo de ti, pasaba del L-carnitina y me quedaba con el Hydroxycut, que con eso vas sobrao.

Atrás