hydroxycut hardcore X soy nuevo en el foro

themeteora

New member
bueno como recien me registro en el foro y mucho no lo entiendo, me presento soy pablo de argentina buenos aires tengo 26 años mido 1.78 y peso 95kg.
hace 1 mes retome el gym luego de una caida en la moto que me tuvo el pie jodido durante 1 mes y medio y ahora que estoy de nuevo en ritmo empece a buscar quemadores de grasa, estuve leyendo por todos lados cual era lo mejor que hay en plaza hoy por hoy y lo mas visto y diversas opiniones me trajeron a este foro que se ve bastante copado.

bueno voy al grano, estoy yendo al gym 5 veces por semana y hago los dias martes y jueves POWER JUMP de 20 a 21hs y los dias lunes, miercoles y viernes hago de 19 a 20hs POWER JUMP y de 20 a 21hs AMERICAN FREE STYLE TAEBO.

por mi estatura y peso actual deberia estar pesando unos 80kg mas o menos, osea que tengo bastante para bajar y la idea de crear este post es para contar como me resulta a mi personalmente tomar el hydroxycut hardcore X desde el dia 19-11-2009 hasta que termine la ingesta de las mismas. aca en argentina son bastante caras estas cosas yo por ejemplo el hydroxycut hardcore X lo pague cerca de 300 pesos y tambien habia visto el LIPO 6 BLACK que ronda casi los 400 pesos pero segun lei es mucho mas efectivo que el hydroxycut hardcore X aunque me dijo el muchacho donde lo compre que esta nueva formula del hydroxycut hardcore X es casi similar a la del LIPO 6 BLACK. a medida que vayan pasando estos primeros dias ire posteando los diferentes efectos que me causan estas pastillas, segun me dijo el muchacho la primera semana tendria que tomar 1 a la mañana antes de desayunar y la otra media hora a antes de entrenar y a partir de la segunda semana 1 a la mañana y 2 antes de entrenar.
bueno les agradesco que me hayan tenido paciencia y espero comentarios de buena onda que la ultima vez que probe algo de esto fue hace mas de 2 años y estaba tomando el fat burner que es mas liviano que una mancuerna de 1/2 kg.

gracias xcorp por el dato, ahora la pregunta es la siguiente, como deberia hacer la ingesta? a partir del lunes 23-11-2009 voy a empezar a tomar 1 a la mañana y 2 a la tarde antes de entrenar. hoy viernes 20-11-2009 tome 1 a la mañana y otra a la tarde y recien llego del gym y estoy bastante normal no me siento tan agitado despues de 2 clases seguidas. sabado 21-11 y domingo 22-11 solamente una por la mañana tomare.
ya estuve viendo en internet y cuesta alrrededor de $120 pesos. como me aconsejas tomarlo?

ok entonces lo haria asi, a la mañana (07:00) me tomo 1 y la tarde (18:40) me tomo 2 y en conjunto con el CLA, eso como se toma ?

gracias de nuevo XCORP el que venden aca en argentina que al menos es el mas facil de conseguir se llama METABOLIC CLA de laboratorios Framingham Pharma y viene en un pote: aca mas info:

Presentación: Frasco con 60 gramos.

Fórmula: Ácido linoleico conjugado al 60 %

Posología: Disolver el contenido de dos cucharaditas de te (corresponden aproximadamente a una porción) en un vaso de leche descremada ó jugos de frutas naturales ó artificiales ó en una porción de yogur y mezclar hasta lograr una buena dispersión del polvo.

1 toma diaria como suplemento dietario.
Suplemento dietario - Venta libre

Última edición:
Jajajajaa la formula de Lipo6 black y la de HHx es completamente diferente, tu mismo puedes ver los ingredientes.... para muchos Lipo 6black fue la decepcion del año, pero bueno esperemos que te vaya bien con el hrdroxycut hardcore.... cuenta que ha pasado...

bueno hoy despues casi un pokito mas de un mes de tomar el hydroxycut hardcore X y con la mini ayuda del METABOLIC CLA a dias de que se me termine las ingestas diarias de 3 capsulas por dia de los 95kg que tenia hoy actualmente tengo 85kg.

diran que bestial pero si supieran todo el sacrificio que me tome de ir todos los dias al gym 2 horas durante 6 dias a las semana y entrenar en casa los domingos inclusive creo que esta bien asumido el sacrificio, todavia me falta bajar un par de kilos mas pero voy a seguir con el ANIMAL CUTS la proxima, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y LOS SIGO MOLESTANDO DESDE ARGENTINA EN EL 2010.

Atrás