[Hydroxycut Hardcore X] Mi experiencia

Ok, te agradecería comentases tus sensaciones
Yo acabo de llegar del gym y antes de entrar me he tomado la primera cápsula, y en cuanto a sudor y calor no he notado nada. Pero si es cierto, que me noto raro, como medio mareado..

Puedes ver en mis primeros posts como me sentí al empezar a tomarlas, pero no sé si fue casualidad o cosa de las capsulas. El caso es que llegó un punto (quizás mi cuerpo se aconstumbró) en el que dejé de notar nada especial con ellas, ni más calor, ni mareos, ni nada.

Me queda esta semana, y la que viene, y todo va bien. Por las noches me cuesta dormir más de lo usual aunque me tomo la segunda toma sobre las 6 y me acuesto sobre las 2.

Y respecto a la pérdida de peso, he perdido 1,9kg aunque creo que aún me falta más porque no me veo como yo quiero, además que he apretado más mi dieta reduciendole más carbos con lo que no estoy ya seguro si es que el hydroxy funciona muy bien o que mi ejercicio junto a mi dieta lo han conseguido el caso es que va la cosa por buen camino.

Bueno gente, mañana es mi última toma y he perdido 4,5kg, de hecho mañana ni voy hacer cardio ni nada porque no quiero perder más. He ahí mi experiencia combinado con una dieta baja en calorias y baja en hidratos.

Bueno gente, mañana es mi última toma y he perdido 4,5kg, de hecho mañana ni voy hacer cardio ni nada porque no quiero perder más. He ahí mi experiencia combinado con una dieta baja en calorias y baja en hidratos.

perfecto :D

yo en una semana con dieta estricta,, con hidratos y demas,,, e bajado 3 kg... aver el miercoles que viene si e bajado mas o no..

Atrás