ola!! bueno tengo una pequena dudilla con Hydroxycut® Hardcore X se cuando lo aique tomar y todo pero lo que no se, si lo aique tomar los dias de no entreno , estoi haciendo definicion ya llevo 2 meses e bajado 10kg , estuve 1 mes sin pesas solo cardio ese mes fue lo que mas baje despues emepece con las pesas, me voi a tomar con el quemador , glutamina , y bcaa.
Por la maña me tomo el quemador antes de desayunar, me dijeron que tomaran tabine los bcaa peo no se si hacerlo. A las 5 de la tarde me tomo otra vez el quemador y bcaa a las 5 y 30 entreno saldre a las 7 y 30 y otra vez bcaa(no se si tomar glutamina tabien)y antes de acortarme glutamina.como lo veis? porsupuesto tengo una dieta.
Por la maña me tomo el quemador antes de desayunar, me dijeron que tomaran tabine los bcaa peo no se si hacerlo. A las 5 de la tarde me tomo otra vez el quemador y bcaa a las 5 y 30 entreno saldre a las 7 y 30 y otra vez bcaa(no se si tomar glutamina tabien)y antes de acortarme glutamina.como lo veis? porsupuesto tengo una dieta.