Hydroxycut hardcore+ ¿que proteina?.....

dennis_ff

New member
Que tal amigos, soy muy nuevo por aqui, pues tengo 22años mido 1.79cm y peso 80kg. entreno hace 4meses, 5 dias ala semana, cardio y fierros y dieta..eh comenzado hoy usando hydroxycut hardcore para kemar las grasas, pero ala vez me recomiendan que use suplementos tales como protes o ganadores de peso...

Lo que busco en si, es kemar %grasas,tonificar y aumentar fuerza,y musculo!..me ablan de tomar tambien el NITROTECH HARDCORE o MASS TECH, ELITE whey, whey ON....etc etc....ayudadme con su experienza les agredeceria mucho. ¿Que otro suplemento puedo ingerir de CALIDAD, Y BAJO PRECIO,?
soy principiante ya que nunca antes eh tomado suplemento alguno. Muchas gracias de antemano. Saludos
 
y entre elite y 100% whey gold de ON, ambas son bajas en carbos, 24% de protes ambas....por cual me recomendarias?
 
Yo te recomiendo las Elite.
Y cambiaria el Hydroxycut Hardcore por el Dymaburn (porque a mí el Hydroxycut Hardcore, y es el HHX no me pega para nada), pero pues dices que ya tienes el Hydroxycut H.
 
Atrás
Arriba