Hydroxycut hardcore pro series - Consulta

feralfa

New member
Hola como andan? Soy nuevo en el foro y quisiera hacerles un par de consultas desde Argentina ya que estoy por empezar a tomar el HydroxyCut hardcore pro series.
Primero que todo paso mis datos.
Peso:79
Mido: 1.81

--------------------

¿Como las tomo? - Segun lei en el foro se toman asi:

Día 1 al día 3: 1 cápsula, 2 veces al día.
Día 4 al día 15: 2 cápsulas, 2 veces al día.
A partir del Día 16: 3 cápsulas, 2 veces al día.

Y segun el prospecto asi:

Días 1 y 2; 1 dosis al día
Días 3 y 4: 2 dosis al día.
Desde el 5º día 5: 3 dosis al día.

¿Que formato recomiendan?

---------------------

Lo que durante a la semana.

Domingo: Futbol (1h), Correr (4km) (siempre los mismos valores)
Lunes: Gimnasia (1h), gym(1h) , futbol (1h), corro(4km) (siempre los mismos valores)
Martes: Gym, futbol, corro
Miercoles: Gym, corro
Jueves: Gimnasia, gym, futbol, corro
Viernes: Descanso
Sabado: Descanso

Rutina gym: Pecho, Biceps, triceps, abdominales. (Me pasan algun tema o recomendacion de ejercicios para quemar?)

---------------------

¿Tiene efectos secundarios?
¿Tiene efecto rebote cuando terminas de tomarlas, aunque mantengas el ejercicio/dieta(menos estricta)?
Entiendo lo que hace con el metabolismo al tomar las pastillas, que es acelerarlo , no? La pregunta seria . Que pasa con el metabolismo si dejo las pastillas?
Que dieta le tendria que pedir al nutricionista?

---------------------

Mi idea de tomar esto es que si veo resultados al mes, seria seguir tomandolo 1 mes mas y agregarle proteinas, que opinan?

---------------------

Cualquier recomendacion o critica se lo agradeceria.

toma como diga el prospecto , ese producto es para definir , tendrias que hacerte una dieta , primero calculas el gasto calorico y despues calculas los alimentos

No sigo ninguna dieta. ¿como hago para calcular el gasto calorico?
Igual pedi turno con el nutricionista.. le digo qe empiezo a tomar esto? o no le digo nada jej

Última edición:
en el apartado de "Dietas" los primeros post explican como se hacen los calculos , en esto de la musculacion la dieta es un 50% del resultado , puedes decirle al nutricionista

en el apartado de "Dietas" los primeros post explican como se hacen los calculos , en esto de la musculacion la dieta es un 50% del resultado , puedes decirle al nutricionista

50%? yo diria que la dieta es muchisimo mas...

Me responderian las ultimas preguntas por favor?

¿Tiene efectos secundarios?
¿Tiene efecto rebote cuando terminas de tomarlas, aunque mantengas el ejercicio/dieta(menos estricta)?
Entiendo lo que hace con el metabolismo al tomar las pastillas, que es acelerarlo , no? La pregunta seria . Que pasa con el metabolismo si dejo las pastillas?
Que dieta le tendria que pedir al nutricionista?

---------------------

Mi idea de tomar esto es que si veo resultados al mes, seria seguir tomandolo 1 mes mas y agregarle proteinas, que opinan?

Atrás