Hydroxycut Hardcore o Mitrotopin

knubb0

New member
Buenas noches amigos de Fitness..

Soy Nuevo en esto y dejeme decirles que pues quisiera un empujon para bajar esta panza estoy pasado de peso por 30 kilos y quisiera saber que quemador me recomiendan?? Que dieta debo llevar ??? quisiera bajar rapido voy al gym estoy en cardio ahora 40 minutos en bici y muchas repeticiones con poco peso quisiera que me echaran la mano como puedo bajar esto

tengo 21 años

Mido 1.80

Peso : 110 KG

pues igual estoy en esa duda tambien pienso bajar d epeso con algun quemador
pero dicen que el mitotropin esta bueno pero el hydroxycutt tiene una excelente reputacion
saludos

HOLA veamos lo prmero es ke los kemadores valen para una ayuda es decir ke para un sobre pero de 30kg no te va a hacer demasiado
lo ke te iria bien es hacer una buena dieta y darle duro al cardio
pero respondere a tu pregunta por si estas empeñado en usar uno de los dos yo los probe los dos lo primero ke debes tener en cuenta es la tolerancia a la cafeina ke tienes ya ke el hidroxicut es un pelotazo de cafeina de masiado fuerte
el mitotropin a mi me fue bien y no te altera lo ke si debes tener en cuenta es ke si lo tomas debes llevar una buea alimentacion porke si no tendras mucho malestar
de todos modos te digo ke eso es cada cuerpo no a todos nos afecta igual
y sobre todo ke sin dieta no conseguiras nada te tomes lo ke te tomes
espero haberte ayudado
un saludo

el mejor el hydroxycut harcore x para mi,me da unos resultados muy rapido y qmas bastante tb ahi q ponerse ehh porq solo no ace nada pero si andas mas nervioso de lo normal,ya q te acelera la circulacion para mi no ahy otro aunq sea carillo

Atrás