¿Y que pasa si lo estimulante del n.o.-xplode "la cafeina" no la notas nada?
Hablando de Hydroxycut y n.o.-xplode me gustaria contar mi experiencia con ambos y un pequeño problema que tengo con el xplode.
Me compre el Hydroxycut y la verda que en el pequeño espacio de tiempo que lo estuve tomando el "nerviosismo" lo tuve asegurado. Y digo lo de el pequeño espacio de tiempo por que estuve con el escasos 4 dias ya que el ultimo tuve que ir ha urgencias con una considerable subida de tension donde me hicieron un electro y me pincharon no me acuerdo que. Crei que el corazon se me salia x la boca. Con esto no quiero decir que el hydroxycut sea malo, dañino ni nada x el estilo ya que este efecto me lo hizo "ami", una persona tranquila y que sobretodo no esta acostumbrada a la cafeina ya que ni tomo cafe ni bebo cocacola ni cosas x el estilo. Eso si pase de estar en la eliptica 25 min y parecer horas a hacer 50 o 60 min y no cansarme ni aburrirme tanto.
Mas o menos al mes adquiri el xplode y solo os puedo decir que es la caña, en dos semanas que llevo tomandolo he subido considerablemente el peso que cojo incluso en ejercicios que me costaban bastante, las conjestiones para mi no son "brutales" pero si muy buenas y sobretodo las ganas de ir al gym que tengo ultimamente. Pero no noto el nerviosismo ni el gran empuje durante el entreno que si nota mi compañero que tambien lo toma. Empece tomando un scoop y ahora estoy con dos, tendre que pasar a los tres aunque los veo mucho pero bueno.
Yo tambien me he hecho la pregunta del post pero me da un poco de yuyu combinar los dos.
Creo que el Hydroxy me dejo tocado los nervios de tal manera que la causa de que el xplode no me estimule sea esa. ¿Que opinais?
¿Y combinar en mi caso esto dos?
Gracias