HYDROXYCUT HARDCORE EXPERIENCIA (para los que estan considerandolo)

en k me baso en mis estudios de nutricion entre otras kosas k tengo y en k ya lo e komprobado y en que dices k no se, lo dije si me equivoque en lo del agua pero no seas tonto ni piensas k tomar mucha agua es bueno ajajjaaj eso todo mundo lo sabe k no es bueno todo en exceso es malo y xk xk haces trabajar todo el dia el organismo y no lo dejas deskanzar si tomas agua todo el dia es recomdable tomar algunos litros al dia pero no tomarte 7 litros al dia es muchisisiimo klaro depende de kada cuerpo pero me refiero a organismo normales o los mas comunes.

y al menos mas k tu si se c, y se komo tomar kada uno de los suplementos se komo se toman las dosis k necesito o necesitan algunas personas dependienod su organismo o su meta y a k hora tomarlos y en k me baso en mis estudios y prueba que e echo y tan solo xk ck si no no estaria komo estoy si me vez te kagas del fisico k tengo tengo puro muskulo y definicion de calidad y no lo tengo de a gratis si no por que se como hacerlo como subir de peso bajar subir musculo definiri subir en pura calidad el entrenamiento que quieras lo se hacer para cualkier persona.

Jjajajajajajajjaja.

Pero hombre, escribiendo asi, como vas a tener estudios de nada?

No se como puedes pensar que alguien te va a creer porque dices que tienes muchos estudios y que sabes mucho. Si tanto sabes, y tantos estudios tienes, empieza a poner links de esos estudios, postea libros, fuentes de donde sacas la informacion, etc etc.

Y es que ademas, se nota que no sabes de lo que hablas, simplemente pones lo que te suena de haber leido por ahi, y realmente lo unico que haces es desinformar a la gente.

Y no vengas aqui de sabio porque no sabes ni de lo que hablas, y eso de que sabes mas que Aries_ATG... Aries_ATG sabe muchisimo mas que tu y te da varias vueltas, lo que pasa es que él no va por el foro presumiendo de lo que sabe.

PD: Si tienes tan buen fisico empieza a postear fotos y asi lo comprobamos.

ajajajaj si no soy tu maestro komo para ponerte libros y fotos y creeme k no me interesa k me crean k se o no se, y la forma de escribir es la de menos cada quien escrine como kiere, y di lo k kieras k saben mas k yo por que a todos los post que he visto no ay ninguno interesante o de informacion que no sepa y postean puras kosas de principiantes claro pues es lo que son

ajajajaj si no soy tu maestro komo para ponerte libros y fotos y creeme k no me interesa k me crean k se o no se, y la forma de escribir es la de menos cada quien escrine como kiere, y di lo k kieras k saben mas k yo por que a todos los post que he visto no ay ninguno interesante o de informacion que no sepa y postean puras kosas de principiantes claro pues es lo que son

Claro, tu eres el que mas sabe, se nota por la calidad de todos tus post.

Anda hombre dedicate a entrenar y a aprender que es lo que tienes que hacer, aun te queda mucho camino por rodar para poder dar consejos a nadie.

ELJL, yo creo que deberías revisar tu posición y comprender que estás haciendo un ridículo espantoso. Te lo digo de buen rollo.
No se puede entrar en un foro sin saber ni escribir, decir patochadas, y rebatir diciendo que tienes estudios sin haberte leído un libro en tu vida, que es que esas cosas se notan. Tu sabes de culturismo lo mismo que yo de la cría del mejillón.
Así que un consejo, si quieres lo coges, y si no, lo dejas, pero lee, aprende, ten un poco de humildad, y aconseja de lo que sepas (ahora mismo de nada, pero tiempo al tiempo)
Y si, como dices, este foro no te sirve para aprender, porque tu ya lo sabes todo, pues date una vuelta por otro lado, chaval, y deja de tocarnos los maices a los que de verdad queremos aprender y echar un cable a los demás.
En resumidas cuentas, cambia de actitud, muchacho, o vas a durar aquí menos que un telediario.
Cuídate, majete.

solo queria aportAr info al foro pero pues si no les a servido de nada lo que aporto y no se pues total no aporto nada ni escribo nada para no crear polemicas, ya que lo que escribo son puras tonterias falsas

Seguimiento

Bueno, mi post del Hidroxycut al parecer se perdió un poco.

Hay algún admin que pueda dejar solo los posts referentes al tema que he creado?

Bueno de ser así, espero alguien pueda ayudarme a hacerselo saber en fin.

---DOMINGO 21 SEPTIEMBRE 2008----
Pasé la fase de 2 cápsulas por toma.. (2 tomas, 1 antes de la comida + 1 antes de entrenar) es decir 4 cápsulas diarias.

Ya aprendí a terminar con la sensación de cierto "asco" después de la toma, hay que tomar suficiente agua para quitar la sensación.

No me hacen sentir superman para entrenar, así que todo bien.

Espero comenzar a platicarles de los resultados terminando ésta semana entrante que ya tomaré 6 cápsulas diarias, y será el día 10, obvio no milagros pero siento que 6 cápsulas diarias ya deberían comenzar a notarse._violento_

Estos días los tomé mas como de acoplamiento, y espero éste Lunes comenzar con todo wiiii xD_coche_

Suerte para mí

PD:No se peleen, es malo para la humanidad, y menos en mis POSTS!!!_humillaci

Bueno, nos hemos peleado para rebatir informaciones falsas que pueden inducir a engaño a usuarios con menos conocimientos.
Ahora bien, no sabía que en TUS posts sólo se podía escribir acerca de lo que TU quieres que se escriba. Normalmente los foros están para discutir e intercambiar opiniones.
Así que disculpe usted, príncipe del foro, porque le hayamos ensuciado su hilo con discusiones.
De todas formas, le sugiero a usted que entonces cree un diario para poder reivindicar el contenido del mismo, o incluso se cree usted un blog donde contarnos sus valiosísimas experiencias._cagando_

Bueno, nos hemos peleado para rebatir informaciones falsas que pueden inducir a engaño a usuarios con menos conocimientos.
Ahora bien, no sabía que en TUS posts sólo se podía escribir acerca de lo que TU quieres que se escriba. Normalmente los foros están para discutir e intercambiar opiniones.
Así que disculpe usted, príncipe del foro, porque le hayamos ensuciado su hilo con discusiones.
De todas formas, le sugiero a usted que entonces cree un diario para poder reivindicar el contenido del mismo, o incluso se cree usted un blog donde contarnos sus valiosísimas experiencias._cagando_

+1000. __meparto___meparto___meparto___meparto_

+1 _abrazo_ _humillaci
Jjajajajajajajjaja.

Pero hombre, escribiendo asi, como vas a tener estudios de nada?

No se como puedes pensar que alguien te va a creer porque dices que tienes muchos estudios y que sabes mucho. Si tanto sabes, y tantos estudios tienes, empieza a poner links de esos estudios, postea libros, fuentes de donde sacas la informacion, etc etc.

Y es que ademas, se nota que no sabes de lo que hablas, simplemente pones lo que te suena de haber leido por ahi, y realmente lo unico que haces es desinformar a la gente.

Y no vengas aqui de sabio porque no sabes ni de lo que hablas, y eso de que sabes mas que Aries_ATG... Aries_ATG sabe muchisimo mas que tu y te da varias vueltas, lo que pasa es que él no va por el foro presumiendo de lo que sabe.

PD: Si tienes tan buen fisico empieza a postear fotos y asi lo comprobamos.

muchas gracias por defenderme hermano, ya ni queria abrir este thread por obvias razones jaja

_paz_

PD: viva el animal cuts

Última edición:
Seamos sensatos por favor

Señores no estamos hablando de un perfume, se trata de un producto "complementario" para realizar labores deportivas a alto rendimieno el cual puede tener contradiciones y efectos secundarios en algunas personas, no se puede juzgar un producto asi tan a la ligera ya que tal cosa podria llevar a confundir a personas no tan puestas en este tipo de productos, dicho esto, mi experiencia personal con este producto es positiva, pero no vale con tomar solo las pastillita señores/as, los milagros en los quirofanos, hay que llevar una dieta medianamente decente, y por encima de todo, no beber mas agua de la que el cuerpo necesita, por favor lei justo lo contrario por ahi, que barbaridad, tambien aprovechad el tiron que os dan las pastillas para hacer deporte y tened paciencia, no os agobieis los resultados con trabajo vienen. Mi valoracion de Hydroxycut: un 8-Por cierto, en principio se me recomendo 3 dosis dirarias 30 min antes de empezar a entrenar, de esto hace ya 2 meses y sigo con la misma cantidad, como lo veis, deberia subirla?.

Saludos y por favor seriedad con estas cosas!! hehe.

Última edición:
queridos amigos del muscolo!

Quisiera hacer mi introduccion a este foro diciendo las siguientes lineas:
! Es el post mas tonto y ridiculo que he leido hasta ahora! (Habra que leer su replica sobre mis lineas)

Ingrese a este link para investigar mas sobre dicho producto, sus efectos y experiencias en otras personas. Debo confesar que me he reido tanto que les agradezco el buen rato que he pasado.

A lo largo de los post escritos por los colegas del musculo inflamado, me imagine toda esta discusion dentro del GYM mientras hacian todos sus rutinas y por eco se escuchaban maullidos de gatos (entiendase estas lineas como pleito de gatos).

Esto me deja en claro que el poder del internet es poderso y mas la palabra escrita, se debe escribir con cuidado y con la conciencia de estar en un medio masivo que es de consulta y que hay personas que creen en el.

En fin, les agradezco todo lo anterior y muchas felicidades por aumentar el interes de los foros humoristicos.

P.D: con el derecho de hablar, con apego al derecho.
P.D2: cuando se rebate una opinion, hay que rebatirla con inteligencia y aporte a la discusion, de lo contrarior no hay punto inteligente de comunicacion!

ayuda :D

buenas q tal amigos soy nuevo en esto.... me interesa este mundo del fitness pero creo q me interese un poco tarde.

quiero empezar con un entrenamiento duro quisiera consejos porfavor

mido 1,71
peso 93 kg ( obeso)

con poca resistencia a los ejercicios

q me recomienda para poder obtener buenos resultados lo de hidroxycut me llamo la atencion quisiera saber si me ayudaria combinarlo algo mas

ademas q seria mejor tener un tiempo ejercitando sin suplementos (si es asi diganme un tiempo estimado)

GRACIAS DESDE VENEZUELA :D_cintura_

(NO ME DEJA ABRIR UN POST NO SE POR QUE)

Hola buenas! Acabo de registrarme en esto y queria probar a ver que tal. Explico, soy un chico de 21 años y mido 1'79 y peso entre 76-78KG.

Hace unos años pase de 86KG a 65KG con aerobicos y perdi bastante grasa, tome Animal cuts. Ahora he vuelto a coger grasa pero lo que nunca perdi fue la barriga (grasa abdominal) y ahora cada vez cuesta mas.

Me gustaria que me pudieseis indicar una rutina a seguir, una dieta mas o menos facil de seguir teniendo en cuenta que estoy estudiando en la universidad.

Para complementar voy a tomar Hydroxycut Hardcore (que alguien que lo haya tomado me explique como tomarlo para optimizar resultados).

Tenia la idea de hacer algo asi como dieta:

Desayuno: Avena/Muesli con leche desnatada.
Media Mañana: agua 500ml, bocadillo/sandwich de pavo/atun
Comida: Arroz con pechugas, ensaladas, pasta con carne
Merienda: Pieza de fruta (a especificar) + Te rojo/verde (a especificar tb)
Cena: Ensalada con maiz, atun o pavo.

Tengo la intencion de practicar aerobicos, 3-5 veces por semana, no se si spinning, correr o natacion (cual es el mejor?)

De todos modos me gustaria algun consejo para añadir o quitar algun elemento de la dieta que quiero seguir, asi como elegir los mejores te's y decirme los mejores alimentos.

Me gustaria quitarme la barriga y si puede ser definir 1poco, aunque mucho musculo no hay tampoco jajaj.

GRACIAS!

Ke mala que salgan tarados ignorantes como ese, y carajo que se aprende en este foro... me meti aqui siendo un ignorante y ahora he podido hacer cosas con mi cuerpo que jamas pense ke haria, y ni personal trainner, ni nada, SOLO ESTE FORO!!, y un millon de gracias Manuel S.W y Aries que nos ayudan a descubrir a los charlatanes que lo unico que hacen es perjudicar a los que menos sabemos... Aguante el Foro!!!! _cintura_

Buenas a todos, lo primero saludaros.

Lo segundo quiero intentar dar mi opinion por lo que leo y en realidad porque estoy aqui.

Yo busco informacion de este producto a niveles algo mas de "experiencias" pero al final veo que la gente es como era yo hace años.

Me explico mas a fondo que creo esto puede ayudar a mas de uno.

Estas pastillas al final son en aspectos amplios engaña bobos, no queman grasa, "no absorben grasa", no son magicas.

Las pastillas el uso que se las da viene a ser un "preentreno" o para aquellos que estamos en "deficit calorico" ayuda a "dar energia" al entrenar y en tal caso quitar un pelin el apetito.

Pero la base de adelgazar no esta en las pastillas sino en la COCINA, es decir, si empiezas como veo aqui a la gente opinando a cambiar tu estilo de vida, aerobicos, comida etc hablan que estas pastillas les hizo maravillas pero en realidad las pastillas solo les hizo gastar DINERO, ya que es una ecuacion simple.

Voy a poner ejemplos claros, no reales habria que usar formulas para sacar los verdaderos calculos y macros.

Habitualmente o antes del cambio tu metabolismo era de 2500kcal, comias entorno a 2500 de media semanal.

Cambiamos mañana el habito y aunque sea en quitar el pan diariamente y hacer algo de cardio pasamos a que la media semanal se reduce 500kcal significa 3500kcal al final de la semana osea 0,5kg aprox de peso adelgazado) al final de mes siguiendo ese ritmo serian 2kg y a esto... donde esta la pastilla, pues en NINGUN PUTO LADO, porque tal vez la pastilla aumenta el metabolismo en 100kcal aprox no mas....

El uso de la pastilla sigo pensando esta enfocado en cuando ya llevas mucho tiempo entrenando y te "estancas" en un peso o ya si de verdad te va costando adelgazar o peor por la comida que metes te encuentras cansado y vas al gym algo desganado o sin fuerza, aqui es donde entran los preentrenos o las pastillas estas que hacen una funcion no de adelgazar sino de preentreno puro y duro.

Porque un preentreno porque a un culturista que ya esta llegando a % de competicion por mi entrenador y conocidos acaban REVENTADOS y sin ganas de nada, las pastillas, cafes o similar son para "recuperar" esas ganas.

Yo busco opiniones en esa linea no en si hace milagros que esos a "lourdes" aqui solo se adelgaza con constancia, cambio de habitos, Y PESAS, si solo haces cardio JODER adelgazas pero pierdes 2 cosas GRASA y MUSCULO si quieres de verdad un verdadero cambio a largo plazo y sin prisas hay que hacer las cosas empezando por sus cimientos.

1º habitos alimentarios y saber que comemos y CUANTO COMEMOS
2º Meter pesas no te vas a poner GIGANTE es mas si estas con deficit calorico SI O SI vas a perder pero perderas un porcentaje mayor de grasa que de musculo, si solo haces cardio perderas de los dos
3º Cuando ya has bajado a un peso o te vas encontrando desganado es cuando debes pensar en estas cosas preentrenos, pastillas o similar.

PD: no seais imbeciles y tomeis proteina porque penseis que es buena, al final es uno de los 3 macros y lo VITAL es calcular tus necesidades diarias en base a tu objetivo FINAL, es decir calcular el metabolismo para saber las KCAL del dia, y con eso sacar los macros DE LIBROS Y GENTE EXPERTA no de "anormaltubers ni similares" ya con esto sabras si debes o no tomar proteina que YO NO LA TOMO a menos que por ejemplo no pueda tomar mi parte de proteina COMIDA que llena y sacia el estomago, ejemplo de un dia que vas con prisa no te da tiempo a desayunar, pues bien en vez de tomarte una tortilla de claras o unos quesos frescos pues te preparas un batido que es mas rapido.

Pero de que sirve ir al gimnasio a "adelgazar" si hiciras lo siguiente:

metabolismo 2500kcal
comida por ejemplo 2000kcal
gym cardio 500kca pero al salir porque me ha dicho el vecino que es bueno para no perder musculo MENTIRA EL MUSCULO SE PIERDE EN DEFICIT tomamos un batidaco de 500kcal

Final del dia comida 2000kcal+500kcal batido 2500 metabolismo, resultado final te quedas como estas, si has hecho pesas BIEN HECHAS en todo caso puedes ganar algo de musculo si solo hacias cardio directamente te quedaras como estabas.....

Si leiste el debate verás que el último post tiene 9 años.

Hoy sabemos que nadie es gordo por fatalidad, las personas con sobrepeso, si pasan a comer como personas normales, pues que perderán su sobrepeso y serán personas normales, siendo inútil cualquier ejercicio que hagan sin corregir la alimentación, y no necesario si la corrigen.

Ese tipo de productos son pensados para personas que ya están en el límite inferior de %BF para adquirir por unos días un aspecto insano, algo no recomendable tampoco, pero objetivamente es en el único caso que puede tener algún efecto apreciable.

Atrás