Buenas a todos, lo primero saludaros.
Lo segundo quiero intentar dar mi opinion por lo que leo y en realidad porque estoy aqui.
Yo busco informacion de este producto a niveles algo mas de "experiencias" pero al final veo que la gente es como era yo hace años.
Me explico mas a fondo que creo esto puede ayudar a mas de uno.
Estas pastillas al final son en aspectos amplios engaña bobos, no queman grasa, "no absorben grasa", no son magicas.
Las pastillas el uso que se las da viene a ser un "preentreno" o para aquellos que estamos en "deficit calorico" ayuda a "dar energia" al entrenar y en tal caso quitar un pelin el apetito.
Pero la base de adelgazar no esta en las pastillas sino en la COCINA, es decir, si empiezas como veo aqui a la gente opinando a cambiar tu estilo de vida, aerobicos, comida etc hablan que estas pastillas les hizo maravillas pero en realidad las pastillas solo les hizo gastar DINERO, ya que es una ecuacion simple.
Voy a poner ejemplos claros, no reales habria que usar formulas para sacar los verdaderos calculos y macros.
Habitualmente o antes del cambio tu metabolismo era de 2500kcal, comias entorno a 2500 de media semanal.
Cambiamos mañana el habito y aunque sea en quitar el pan diariamente y hacer algo de cardio pasamos a que la media semanal se reduce 500kcal significa 3500kcal al final de la semana osea 0,5kg aprox de peso adelgazado) al final de mes siguiendo ese ritmo serian 2kg y a esto... donde esta la pastilla, pues en NINGUN PUTO LADO, porque tal vez la pastilla aumenta el metabolismo en 100kcal aprox no mas....
El uso de la pastilla sigo pensando esta enfocado en cuando ya llevas mucho tiempo entrenando y te "estancas" en un peso o ya si de verdad te va costando adelgazar o peor por la comida que metes te encuentras cansado y vas al gym algo desganado o sin fuerza, aqui es donde entran los preentrenos o las pastillas estas que hacen una funcion no de adelgazar sino de preentreno puro y duro.
Porque un preentreno porque a un culturista que ya esta llegando a % de competicion por mi entrenador y conocidos acaban REVENTADOS y sin ganas de nada, las pastillas, cafes o similar son para "recuperar" esas ganas.
Yo busco opiniones en esa linea no en si hace milagros que esos a "lourdes" aqui solo se adelgaza con constancia, cambio de habitos, Y PESAS, si solo haces cardio JODER adelgazas pero pierdes 2 cosas GRASA y MUSCULO si quieres de verdad un verdadero cambio a largo plazo y sin prisas hay que hacer las cosas empezando por sus cimientos.
1º habitos alimentarios y saber que comemos y CUANTO COMEMOS
2º Meter pesas no te vas a poner GIGANTE es mas si estas con deficit calorico SI O SI vas a perder pero perderas un porcentaje mayor de grasa que de musculo, si solo haces cardio perderas de los dos
3º Cuando ya has bajado a un peso o te vas encontrando desganado es cuando debes pensar en estas cosas preentrenos, pastillas o similar.
PD: no seais imbeciles y tomeis proteina porque penseis que es buena, al final es uno de los 3 macros y lo VITAL es calcular tus necesidades diarias en base a tu objetivo FINAL, es decir calcular el metabolismo para saber las KCAL del dia, y con eso sacar los macros DE LIBROS Y GENTE EXPERTA no de "anormaltubers ni similares" ya con esto sabras si debes o no tomar proteina que YO NO LA TOMO a menos que por ejemplo no pueda tomar mi parte de proteina COMIDA que llena y sacia el estomago, ejemplo de un dia que vas con prisa no te da tiempo a desayunar, pues bien en vez de tomarte una tortilla de claras o unos quesos frescos pues te preparas un batido que es mas rapido.
Pero de que sirve ir al gimnasio a "adelgazar" si hiciras lo siguiente:
metabolismo 2500kcal
comida por ejemplo 2000kcal
gym cardio 500kca pero al salir porque me ha dicho el vecino que es bueno para no perder musculo MENTIRA EL MUSCULO SE PIERDE EN DEFICIT tomamos un batidaco de 500kcal
Final del dia comida 2000kcal+500kcal batido 2500 metabolismo, resultado final te quedas como estas, si has hecho pesas BIEN HECHAS en todo caso puedes ganar algo de musculo si solo hacias cardio directamente te quedaras como estabas.....