qiobo como andan!? bueno ps soy el rud0o y soy nuevo en el foro, la verdad empecé a leerlo hace ya buen rato y pues me gusta mucho y por fin me registree. bueno ps como soy nuevo aquí no se si el post va en estos topicos de suplemento, si no que alguien me corrija...jeje. bueno hice volumen durante 6 meses, de junio pa diciembre, con asesoramiento de un entrenador de alto rendimiento que además es nutriólogo, cuando empezé con él pesaba 81 kg ahora peso 89kg, mido como 1.85 el problema es que me cuesta mucho hacer masa, ya sea puro músculo o grasa jeje, entonces ahora lo que quiero es cortar el cuerpo a full, mi objetivo es tener un cuerpo marcado sin mucho volumen, como esos que con playera se ven normales y cuando se la quitan se ve puro músculo, ahora tengo como un 19% de grasa corporal cuando empeze con el entrenador tenía como 18% pero ps obvio menos músculo, bueno hay les va lo que voy a hacer y ya les platicaré que onda: mi dieta consiste en 2400 kcal, sin descuidar ningun grupo alimenticio: leche, verdura, fruta, cereales, carnes, grasa y leguminosas. los sábados y domingos corro 5 km y los demas dias solo 3km, menos el miercoles que me toca hacer pierna, bueno además ayer empeze con el hydroxycut hardcore y la neta si te activa bien freson jaja, por cierto mi rutina del gym es de corte y ps es un basico y luego una superserie de basico+aislamiento, bueno espero no aburrirles jeje y ps algun comentario o critica seran bien recibidas... Gracias._chino_