hydroxycut hardcore. el rud0o

el rud0o

poder mexicanoo!
qiobo como andan!? bueno ps soy el rud0o y soy nuevo en el foro, la verdad empecé a leerlo hace ya buen rato y pues me gusta mucho y por fin me registree. bueno ps como soy nuevo aquí no se si el post va en estos topicos de suplemento, si no que alguien me corrija...jeje. bueno hice volumen durante 6 meses, de junio pa diciembre, con asesoramiento de un entrenador de alto rendimiento que además es nutriólogo, cuando empezé con él pesaba 81 kg ahora peso 89kg, mido como 1.85 el problema es que me cuesta mucho hacer masa, ya sea puro músculo o grasa jeje, entonces ahora lo que quiero es cortar el cuerpo a full, mi objetivo es tener un cuerpo marcado sin mucho volumen, como esos que con playera se ven normales y cuando se la quitan se ve puro músculo, ahora tengo como un 19% de grasa corporal cuando empeze con el entrenador tenía como 18% pero ps obvio menos músculo, bueno hay les va lo que voy a hacer y ya les platicaré que onda: mi dieta consiste en 2400 kcal, sin descuidar ningun grupo alimenticio: leche, verdura, fruta, cereales, carnes, grasa y leguminosas. los sábados y domingos corro 5 km y los demas dias solo 3km, menos el miercoles que me toca hacer pierna, bueno además ayer empeze con el hydroxycut hardcore y la neta si te activa bien freson jaja, por cierto mi rutina del gym es de corte y ps es un basico y luego una superserie de basico+aislamiento, bueno espero no aburrirles jeje y ps algun comentario o critica seran bien recibidas... Gracias._chino_

Es que tienes que especificar mas, cual es tu dieta exactamente, que comes, que rutina haces, ejercicios, etc, así te podremos ayudar, sino parece que lo haces todo bien, entiendes?

Ps cmo dicen arriba...especifica un poco mas...
y en relaciona tu tema...
que quieres?
osea, alguna modificacion?
o q?
saludos

la manera q te expresas aw, yo soy panameño y escribiste varias palabras q escucho ak en pànama

jaja a webooo viejo!! no la neta soy mexicano weee pero ps hablo bien barril jaja_porro_
bueno pues queria algun consejillo es que esto loe stoy haciendo sin la supervision del entrenador por que lo veo hasta febrero por razones de ubicacion, es que creo que correr tanto me dejaria las cañitas muy flacas no o como ven? graciasss

Si no quieres perder musculo no debes relizar ejercicios de alto impacto muscular como correr, saltar la soga, etc. A cambio de estos debes relizar ejercicion elipticos de impacto muscular nulo como la natacion y las maquinas elipticas
Ademas el Hidrxycut Hardcore es un muy buen producto pero tienes que tener en cuenta primero que todo que el solo no hace todo el trabajo, sino que forma parte de los tres pilares de la definicion: PILAR 1: Dieta, PILAR 2: Ejercicio, PILAR 3: Hydroxicut Hardcore. Si uno de estos pilares falla se derrumba la contruccion y los resultados no seran los optimos (no nulos pero no los mejores)
Saludos amigo rudOo

muchas gracias chad! si creo que voy a nadar mejor solo que en estas epocas la alberca esta mas fria que los que estan en el panteon pero nimodo a darlee!
alguien a tomado el hydroxycut? que resultados les dio?
de la dieta no creo fallar ya que me la da el nutriologo je bueno espero vea jaja
nos vemos gracias!

por cierto tengi una gran dudaaa!! en el bote dice que me tome solo una pastilla antes de entrenar, pero he leido que hay gente que se toma mas, no se desperdicia?? ahora me estoy tomando una antes de entrenar y una 30 min antes de comer, desde ya graciaas!

Yo lo tome y creeme que es buenisimo pero como t escribi arriba no lo hace todo, qme la grasa del abdomen mas rapido de lo que me imaginaba y gracias a eso ahora me mantengo en esa forma, sigue las instrucciones del fabricante los tros que toman esa cantidad estan abusando del producto y de tanto tomarlo ya no les hace efecto
saludos amigo rudOo

hola de nuevo buen chad! oye viejo es que mira dice el botesito que si vives en mexico te tomes una y si vives en usa te tomes 2?? por que sera eso?? segun una amiga mia qeu estudia nutricion es que por que los alimentos de usa son de primera calidad y los demas no.....sera?

ajajajajja según donde vivas te tiene que tomar mas o menos jjejejej esto es la bombaya no¿?

A eso es una estupidez de esos gringos mal paridos, una de las gastronomias mas completas y sanas del mundo es la mexicana, ellos si comen porquerias de comida rapida, si buscas en internet la poblacion mas obesa del mundo viene de ese puto pais al borde de la quiebra
No hagas caso a esa estupidez, bueno yo tome 2 capsulas al dia los primeros 3 dias, de hay en adelante 2 capsulas dos veces al dia o sea 4
Saludos amido rudOo y recuerda que los gringos no son mas que nadie y mucho menos que nosostros
Bless!

muchas graciass!! y si de hecho creo que lo hacen asi por la cultura de consumo que se tiene alla! pero bueno entonces seguire tus consejos 4 al dia! gracias!!

ayundeme... necesito saber donde venden HIDROXICUT en panama y su precio

Hola soy panameño, necesito que alguien me indique donde puedo conseguir el famoso HIDROXICUT aca en Panama, su precio y si esta a la venta sin prescripción medica. gracias.

Por favor necesitro q un panameño me ayude

Atrás