Hydroxycut en un menor de 15 años

Carlos [GNR]

Mr. Rose
Hola, pues me surgió esta duda.
En el gimnasio al que voy vi el Hydroxycut Hardcore, y el instructor me vendió 4 pastillas, es que yo las quería probar, pero...

¿Las podré tomar?
Apenas tengo 14 años, y en exactamente un mes cumplo los 15.
Hago esta pregunta, porque a pesar de que dice que no se recomienda para menores de 18, quisiera saber su opinión..

Gracias de antemano

perdoname que te lo diga asi, pero me estas cargando no???
Olvidate de caulquier quemador por varias cosas..lo de la edad es lo de menos...como pasar no te va ap asar nada seguramente, ahora, la mayoria no funcionan, o te dan un efecto placebo..o quizas si funcionan aumentando el met basal,o ayuando a la lipolisis de manera minima....pero para que necesitas eso?estas a un 10% real???y queres bajar mas?lo dudo..porque con 15 años....todavia ni musculos tenes....nose man, preocupate por otras cosas....come limpio...corre, nada mucho, entrena en el gim....si realmente queres definir, entonces lee mucho, lee todo lo que puedas sobre nutricion, y despues plantea una dieta acorde en la seccion acorde y ahi te ayudaran....despues haces lo mismo con el entrenamiento....los suplementos no son magicos...todos piensan que les van a ayudar a bajar la panzeta...y no es asi....puede estimular un poco la perdida de grasa...pero solos no hacen nada....saludos.

pues si es para mayores de 18 ay tienes la respuesta.
ademas tu entrenador te vende 4 pastis?ke tio no?por cuanto te salieron las 4 pastis?es curiosidad.

un saludo

Atrás