Hydroxycut en dosis mayor a la recomendada??

gu_ol

New member
Hola amigos del foro!!

Quisieran que me ayuden, acabo de terminar mi 1er frasco de hydro.. muy bueno ..para esto tengo 1 frasco mas y lo estoy tomando. Mi abdomen se ve muy bien, pero quiero q se me noten totalmente, romperlos no se si me entienden !! me recomiendan q suba la dosis de hydro de 3 3 a 4 4 quizas 5 5 no se!! alguno que haya probado eso?

mido 1.83

peso 83

grasa:11%
 
Última edición:
No pasaría la dosis, por algo la recomiendan.

Olvídate de los otros 2, no se puede hablar de ellos en el foro, edítalos si no quieres que te borren el mensaje.
 
No pasaría la dosis, por algo la recomiendan.

Olvídate de los otros 2, no se puede hablar de ellos en el foro, edítalos si no quieres que te borren el mensaje.

a si? no entiendo porq? y porq me olvido , esta mal mi combinacion?
 
No se puede hablar de ellos en el foro, por eso te lo dije.

Cómo qué no entiendes por qué?

Por algo recomendarán esa dosis, no crees?
 
1+1 ... 2+2 ... 3+3 ...

Cualquier combinacion que tomes de hydroxycut hardcore no sera mucha la diferencia. La dieta y el ejercicio sera la que marque la diferencia

Yo tomaria 3 hydroxycut hardcore o maximo 4 ... aun asi es basicamente un suplemento de cafeina que aporta poco mas.
 
Si es un suple.

Pero lo veo como casi todos los productos "mágicos" de Muscletech, un timo por así decirlo.

men y cuando este seco que me recomiendas tomar para crecer limpio y rapido?? que suplees crees q sea la mas buena fuerte y eficaz?
 
Proteína, creatina, vitargo y aminoácidos.



Perfecto, porque estaba pensando tomar nitrix +no explode y de post el halo anabolic(que te parece ) !!! me ayudas con las marcas?, para saber cual comprar, porque hay infinidad de marcas. Cual crees tu, que sean las mas adecuadas?.

Gracias.. :)
 
Perfecto, porque estaba pensando tomar nitrix +no explode y de post el halo anabolic(que te parece ) !!! me ayudas con las marcas?, para saber cual comprar, porque hay infinidad de marcas. Cual crees tu, que sean las mas adecuadas?.

Gracias.. :)

Yo me alejaría de Muscletech.

Y luego marcas tienes por doquier, elige la que más te guste.

Opiniones hay para todos los gustos.
 
Perfecto, porque estaba pensando tomar nitrix +no explode y de post el halo anabolic(que te parece ) !!! me ayudas con las marcas?, para saber cual comprar, porque hay infinidad de marcas. Cual crees tu, que sean las mas adecuadas?.

Gracias.. :)

Muscletech y BSN son marcas muy grandes pero no muy buenas

Entre marcas grandes te recomiendo Optimun nutrition, Gaspari y Universal

Marcas mas pequeñas pero que hacen buenos productos son Controlled labs, Thermolife, Driven sports


En vez del halo yo tomaria por ejemplo MyoFusion de gaspari
 
Atrás
Arriba