Hydroxycut + Amino Fuel

Lior

New member
Hola a todos.. tengo una duda.. hace 1 mes que voy tomando hydroxycut y la verdad no es que note mucha diferencia tengo como 20 kilitos de mas _prohibir_... y quisiera saber si mezclando con el Amino Fuel mi iria mejor ? cabe resaltar que hago una buena dieta y una buena rutina de ejercicios...
Saludos desde PARAGUAY !!!
 
Amigo yo te recomiendo usar primero el Hydroxycut (si puedes usar el hardcore x es mejor) acompañado por una estricta dieta y una aun mas estricta rutina de ejercicio (principalmente trabajo aerobico, pero sin exagerar ya que si te lastimas sale peor).

Ya despues utiliza el amino y puedes empezar en el gym, si lo que quieres es bajar te recomiendo que le des mas enfasis al trabajo aerobico... Suerte y la diciplina es la clave
 
Atrás
Arriba