hydroxycut advanced

fenris_nr

New member
Me compre el animal cut me le he metido,he descansado semana y media y como me lo compre en prozis y no hay mas estoy por tomarme el hydroxycut advanced,¿alguien lo ha probado??
que diferencia hay el advanced del resto de hydroxycut?
 
Yo he empezado hoy con el hidroxycuts hardcore X, de todas formas, creo que es recomendable, es segundo mejor quemador de 2009 y de 2008 creo que tambien, con las 6 capsulas diarias tiene que notarse mucho.

De todas formas, leete un post que hay en este mismo foro en suplementos, se titula: "termogenicos: el mito"
 
Atrás
Arriba