Hydroxycut Advanced e Hydroxycut Hardcore... Diferencias???

nupablovel88

New member
Ante todo quiero presentarme en el foro, es un gusto poder pertenecer a esta grandiosa comunidad.

Empece a ir al gimnasio a los 13 años ya que desde pequeño he tenido algo de sobrepeso por constitucion genetica (generalmente 10 Kg de sobrepeso). Estuve entrenando desde los 13 a los 16 y me fue bien ya que tenia un peso acorde a mi estatura (1.76 m y 75 Kg. Estamos hablando del año 2004 :p).

Empece la universidad y me olvide por completo del gimnasio por 3 años, quede hecho una vaca jaja... ya media 1,83 m y pesaba 103 Kg... empece entonces a retomar mi rutina con una dieta bastante estricta y tomando hydroxycut advanced (el del bote blanco), logre bajar 20 Kg, pero no segui con la dieta y luego por asuntos de la universidad - trabajo no segui tan activo en mis ejercicios durante los ultimos 4 años por lo que he vuelto a aumentar de peso.

Actualmente estoy en 1.86 m, peso 103 Kg, quiero retomar la actividad fisica y retomar mi rutina, he considerado volver a tomar Hydroxycut pero me surge una inquietud. ¿Cual es la diferencia ente el Hydroxycut advanced (es el mismo tradicional) y el Hydroxycut hardcore?

muchas gracias

que yo sepa, el advanced es mas suave.

Si tienes alguna duda mas, usa el buscador y encontraras muchos post hablando de ellos.

This URL has been removed! ---> click

suerte

Atrás