Hydroxicut Hardocore da problemas de estómago??

Luntak

New member
Hola, os cuento mi problema. He empezado a tomar Hydroxicut Hardcore para perder esos kilitos de grasa que m sobra. Las tomas las estoy haciendo tal como dice el producto. Media hora antes de las comidas. LLevo menos de una semana tomándolo, y ha empezado a aparecer una pequeña molestia en el estómago. Esta molestia es parecida a cuado tomas ibuprofeno o algún antiinflamatorio durante mucho tiempo. ¿Alguien ha sufrio estas molestias tomando este producto?

De todas formas he empezado a tomar un protector de estómago, a ver si se me kita la molestia. He buscado por internet las contraindicaciones del producto en cuestión y no indica nada de problemas estomacales. Espero que alguien me comente algo!!! Gracias

Un saludo!!!

a mi no me dio ningun problema, a lo mejor es porque llevas poco, cuando el cuerpo se habitue no te pasara nada

a mi no me dio ningún problema, a lo mejor es porque llevas poco, cuando el cuerpo se habitue no te pasara nada

Puede ser... gracias!!! de todas formas voy a probar un par de días con el protector de estómago a ver que tal.

Otra pregunta, ¿pasa algo por tomarlo después de las comida en vez de antes?

Un saludorrr

Última edición:
pues creo que el efecto no seria el mismo, por eso ahi que tomarlo de 1hora a 30min antes de la comida, en ayunas, y antes del amolzar o de entrenar

a mi me jodio un poco no se si sera por que sufro de colon irritable y la cafeina no cae muy bien que les parece si lo tomo 1 hora despues de las comidas en vez de 30 minutos antes espero recomendacion

yo te recomiendo que solo te tomes 2 capsulas antes de entrenar para que no te joda el higado, aproveches el efecto y te dure el bote, porque si te tomas las 6 capsulas al dia como indica no te durara mucho el bote, te podria joder el higado o sentir dolores y ademas recuerda q para quemar grasa depende de la dieta, ejercicio y descanso que hagas :)

a mi me jodio un poco no se si sera por que sufro de colon irritable y la cafeina no cae muy bien que les parece si lo tomo 1 hora despues de las comidas en vez de 30 minutos antes espero recomendacion

es buena idea, de hecho yo lo tomaria 30 minutos despues de la comida mejor ... para que se digiera junto :)

Ya e probado eso tomarlo despues de la comida para digerir rapido pero tarda mas en sentirse el efecto tomandolo asi a tomarlo con el estomago vacio y 15 min antes del gym

Atrás