Hydrowhey (ON) como post entrenamiento y caseina (ON) antes de dormir??

MAU S.

New member
Sin tomar en cuenta los precios, sino unicamente en cuanto a calidad, creen q es buena la combinación de este tipo de proteinas de ON????

Después de entrenar pesas el hidrolizado hydro whey (8 am)
Antes de ir a dormir la caseina (10 pm)

Y una ultima duda, de ser asi creen q debe ser necesario complementarlo con una glutamina??? Pues de entrada del consumo de ambas proteinas en diferentes horas del dia ya supone una buena cantidad de glutamina.

Gracias de antemano!!

Hoy me ha llegado a mi casa la caseina !!! Estoy en tu mismo caso ;-) Justo ayer posteé un mensaje como este ;-)

A partir de esta noche empiezo con los 2, a ver que tal me va ...

Aunque de momento he de decir que estaba tomando 2 de whey al cabo del día y me van muy bien !!!

Hola Krupz, disculpa me gustaria q me mandaras el link donde aparece tu post, para estar actualizado.

Por cierto estaria bien q cuando lo tomes , me comentes acerca del sabor. Yo he probado la 100 whey protein de ON pero no se si en la caseìna tenga el mismo sabor

Hola Krupz, disculpa me gustaria q me mandaras el link donde aparece tu post, para estar actualizado.

Por cierto estaria bien q cuando lo tomes , me comentes acerca del sabor. Yo he probado la 100 whey protein de ON pero no se si en la caseìna te

Como lo haces está bien, y lo de la Glutamina, si no tienes un gasto energético excesivo, entrenamientos muy estresantes, etc. pues no la añadas.

Atrás