Hydoxycut

KzarT

New member
Llevo 2 años en el gym, la musculatura está excelente, pero noecesito perder grasa, inicié la semana pasada con Hydroxycut. Mido 172, peso 90, tipo Endomorfo, IMC 25.4

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en las combinaciones y cual es más conveniente: la Creatina, el Amino Fuel y o el Oxido Nítrico, obviamente podria generar una estancamiento en el peso por retención de liquido lo cual no me permitiría notar la perdida de peso que es lo que ahora me interesa.

Ahora, sobre Hydroxycut, sé que salió del mercado en los EEUU, aqui en México sigue a la venta, alguien ha tenido algún efecto colateral por su uso que sea identificable; en particular apenas llevo 8 días de toma con 2 cápsulas por día, empiezo la segunda semana con 3 cápsulas y mi instructor me dice que únicamente llegaré a tomar 4 cápsulas en un día no más, al momento no siento ningún efecto, salvo un aumento en la sudoración mientras entreno, la cual desaparece a las 2 horas; la cobinación dieta e hydroxycut me bajó en la primera semana 800gr.

Vaya te fue bien con ese! He visto muchso post referentes al producto, es bueno eso no se duda pero su funcionalidad, por decir algo, depende mucho del organismo de cada persona y la dieta que lleven a cabo y creo que es clave , otro puto pues el entreno pero eso seguro que lo haces. A algunos les funciona el animal cuts!

Cuánto has bajado en total después de terminar con hydroxycut¡?

Llevo 2 años en el gym, la musculatura está excelente, pero noecesito perder grasa, inicié la semana pasada con Hydroxycut. Mido 172, peso 90, tipo Endomorfo, IMC 25.4

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en las combinaciones y cual es más conveniente: la Creatina, el Amino Fuel y o el Oxido Nítrico, obviamente podria generar una estancamiento en el peso por retención de liquido lo cual no me permitiría notar la perdida de peso que es lo que ahora me interesa.

Ahora, sobre Hydroxycut, sé que salió del mercado en los EEUU, aqui en México sigue a la venta, alguien ha tenido algún efecto colateral por su uso que sea identificable; en particular apenas llevo 8 días de toma con 2 cápsulas por día, empiezo la segunda semana con 3 cápsulas y mi instructor me dice que únicamente llegaré a tomar 4 cápsulas en un día no más, al momento no siento ningún efecto, salvo un aumento en la sudoración mientras entreno, la cual desaparece a las 2 horas; la cobinación dieta e hydroxycut me bajó en la primera semana 800gr.
Hola colega yo estoy igual.

Estoy tomando el Hydroxycut Hardcore, estoy en la dosis de 3 pastillas en ayunas y 3 antes de entrenar, yo no tango mucho tiempo para entrenar ya que estudio en las mañanas y trabajo en la tarde, y solo tengo la noche para entrenar, hago lagartijas abdominales y pesas ligeras, en algunas ocasiones natacion por las mañanas.

El Hydroxycut al igual que a ti, no me hace mucho solo sudo con mas facilidad, pero nisiquiera me quita el sueño, como he leido en otros post, y que comentan que al tomarlos se convierten en bestias poderosas, posiblemente sea el metabolismo.

Saludos

Segunda semana

Yo empiezo entrenamiento a las 6.15, 30 minutos de cardio y despues jalo donde me tardo aprox 1.30 minutos en la rutina

Empece con 3 capsulas al día, 1 antes del entreno, 1 en el primer desayuno y 1 segundo desayuno, mi peso bajo 1.100kg, parece que va bien. hasta ahora he bajado 1.800kg he disminuido 1 cm de cintura

El régimen que sigo es:

6.00hrs
1/2 tarrito de yogurth natural sin azucar
3 nueces

9.30hrs
1 yogurt ligth o 1 vaso de leche ligth
3 cucharadas de avena
1 manzana/pero/durazno

12.00hrs
2 rebanadas de pan de caja
3 rebanadas de jamon
1 taza de fruta picada (papaya o melon)