Hundimiento lateral del glúteo

Tamit

New member
Buenas! _coti_ Soy nueva por aquí, así que perdón si hago la pregunta donde no debo o lo que sea, jeje. He estado usando el buscador, y aunque he encontrado un tema perecido al mío, creo que no es exactamente lo mismo, así que me he decidido a preguntar _lengua_

Bueno, el problema que tengo, por llamarlo de alguna forma, es que cada vez que hago ejercicio de forma algo más continuada, se me empieza a hundir el lateral del glúteo izquierdo, sólo el izquierdo, el derecho se queda bien, no se hunde ni nada, y la verdad es que esto me llega a desesperar bastante. Ya hace algún tiempo me pasó lo mismo, y al ser algo que me acomplejaba y molestaba, decidí dejar de hacer cualquier tipo de ejercicio, y al poco tiempo todo volvió a la normalidad. Ahora he decidio retomar la rutina y he vuelto a entrenar, pero me he dado cuenta que se me está volviendo a hundir, por ahora es muy poco y casi no se nota, pero es muy probable que vaya a más, así que se me quitan las ganas de hacer cualquier tipo de ejercicio _comorr_

A qué se puede deber que se hunda esa zona? Quizás hago algún ejercicio que no debiera, o no hago algo que debería hacer, o lo hago mal? Los ejercicios que hago son bastante básicos, y como he empezado hace poco muevo pesos bajitos, así que ni idea, y me pone de los nervios. En fín, agradecería cualquier tipo de consejo, ayuda o lo que sea :)

Gracias de antemano _chino_

Hola? Alguien por ahí? Cualquier consejo o ayuda por muy pequeña que sea, la agradecería mucho, de verdad.
Puedo postear la rutina que sigo de piernas si hace falta :cool:

Lo único que pienso que puede ser es que se te engarrote esa zona, lo que haga que se contraiga y salga la hendidura.

Te molesta o duele como si te lo apretaran?

Que va, ni me duele ni me molesta, ni siento nada de nada, y la otra vez que me pasó tampoco me molestó ni sentí nada raro.

Puede haber algún ejercicio que lo mejore, o bueno, que lo empeore o algo? Ya he dejado de hacer unos cuantos porque me daba la impresión que hacían que se me hundiese más, pero vaya, que lo mismo no tiene nada que ver. También he perdido un par de kilos, aunque no creo que sea por eso porque otras veces he estado más delgada y no me ha pasado, así que yo pienso que tiene que ser algo relacionado con la actividad física, pero ni idea si será un ejercicio concreto o cualquier otra cosa :/

Atrás