Humor en el culturismo

happy3

Banned
Cuando uno entrena en un gimnasio , puede discrepar con su compañero en muchas cuestiones, esto nos puede pasar en muchos aspectos de la vida, el ambiente del gimnasio, es eso, discrepar con el de al lado(con la debida educacion), pero ser compañero en el entrenamiento, basicamente si cumplimos con nuestro pago mensual de la cuota estaremos en un lugar en donde podemos ir diariamente a contrastar opiniones , y a entrenar duramente el que quiera, ese mismo ambiente , creo es el que deberia trasladarse a los foros, sentir que aunque lleve la contraria a alguien , a todos nos gusta entrenar, y una de las cosas mas importantes , y que quiero reivindicar en este foro, que reirse con alguien, no es reirse de alguien.

buen mensaje y muyu positivo,el problema es que en los foros,al no haber entonacion y basarse en los emoticones cuando quieres decir algo de una manera o de otra,pues puede haber malas interpretaciones o confusiones

no es lo mismo decir:eres un cerdo,que
eres un cerdo__genial__ _beso_ _iloveu_ __pesas_

pero bueno,todos intentamos poner de nuestra parte para que se note que nos reimos con los foreros,no de los foreros__wave__

Es cierto William, que a veces ciertas palabras se prestan a malos entendidos, para eso estamos los autores de los posts, para explicarnos, lo malo es que a veces , y por desgracia, en esta vida uno suele toparse con personas que ya tienen una idea preestablecida y que no estan dispuestos a modificar su pensamiento unico, es por ello que no escuchan , por lo demas para mi siempre es agradable que la energia positiva así se lo parezca a quien lea un post, lo malo es que el sentido del humor en otros sitios lo llaman burla.

Tu tranqui, Happy. A la gente lo que le hace falta es reirse, saber hacer reir, y saber reirse hasta de su propia sombra!!!!
saludos!!!

Gracias Juancar tienes mucha razon, ademas en mi caso ya es un poco instintivo, por que siempre he dibujado comics, y sigo haciendolo, supongo que eso me predispone un poco, un saludo...__wave__

Yo la verdad, para ir al gimnasio y estar amargado me quedo en mi casa viendo Torrente3. Hay que disfrutar de este deporte. :)

Atrás