Humillandolo por su curriculum

Todos a escribiles pidiendo trabajo tipo esto:
Olaaaa tio quiero un curro que no tengo un puto duro y el banco me exa de mi choza,me cojeis o no coño?!

Esto le envio yo:

Olaaaa shurmano tio quiero un shurjob que no tengo shurmoney y el banco me exa de mi cabaña,me cojeis o no coño?! grasias de antebraso y espero respuestas

e ya

Esto le envio yo:

Olaaaa shurmano tio quiero un shurjob que no tengo shurmoney y el banco me exa de mi cabaña,me cojeis o no coño?! grasias de antebraso y espero respuestas

e ya

jajajaja , yo había pensado en una troleada mas seria xD

La película la estrenan la semana que viene, a ver sí no va a verla ni dios y se meten la ostia más grande de su vida los "modernitos" estos. Han rectificao por que la gente se le echó encima, lees los 2 mensajes de "disculpa" y son de chiste, diciendo que lo hicieron para que viera como se hace un curriclum, que no fue para humillarlo. Niñatos de papa

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Hombre por mi parte no van a pillar ni un chavo.. más que nada porque me espero a que salgan las pelis en HDRip y me las bajo.. y otro punto importante es que no me bajo peliculas basura...

Que os fumáis antes de dormir? que yo quiero un pocoXD

Eso se paga...
27fumar.gif

Hombre por mi parte no van a pillar ni un chavo.. más que nada porque me espero a que salgan las pelis en HDRip y me las bajo.. y otro punto importante es que no me bajo peliculas basura...

Eso se paga...
27fumar.gif

Jajajajaj de donde has sacao el muñecajo?

Tabaco, lo otro no me mola

Pero si el tabáco lo mezclan con más de 2.000 componentes químicos! La hierba es más sana y natural... y lucha contra la hormona del extres, el cortisol... mala elección my friend.. xD

Ami el tabaco me dá cagalera, pero en serio, que me fumo un cigarro y alos 5min en el baño, veridico.

Atrás