Humillandolo por su curriculum

Asekas

Ola k ase
Acabo de leer éste noticia (a pesar de que tiene bastantes meses) y me he quedado pillaísimo, Ojala se les arruine la empresa a semenjantes HDLGP.

This URL has been removed!

Y aquí su mierda de blog.

Y los comentarios a la publicación del curriculum

Bueno parece ser que estan un poco flipaillos.. tampoco hay que viajar mucho para encontrar gente asín... al menos está bien que la gente le hayan escrito quejandose, y asin ellos rectificar...

Pero es lo que pasa cuando 4 niñatos se quieren comer el mundo... y se le suben los humos a la cabeza, ya bajaran de la nube..

Bueno parece ser que estan un poco flipaillos.. tampoco hay que viajar mucho para encontrar gente asín... al menos está bien que la gente le hayan escrito quejandose, y asin ellos rectificar...

Pero es lo que pasa cuando 4 niñatos se quieren comer el mundo... y se le suben los humos a la cabeza, ya bajaran de la nube..

La película la estrenan la semana que viene, a ver sí no va a verla ni dios y se meten la ostia más grande de su vida los "modernitos" estos. Han rectificao por que la gente se le echó encima, lees los 2 mensajes de "disculpa" y son de chiste, diciendo que lo hicieron para que viera como se hace un curriclum, que no fue para humillarlo. Niñatos de papa

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

jajaja menudo gilipollas. Típico niñato gafapastas que todavía no se ha llevado un par de hostias bien dadas en la vida. Imagino que si con 25 años tu nombre sale en la tele y te crees un hombre de éxito, tienes altas posibilidades de convertirte en un completo subnormal.

Y estos eran los que llevaban el rollito de financiación crowfunding ong we are the world we are de childern???

jajaja menudos impresentables hdlgp, ojalá les vaya muy mal en la vida

Ya lo había visto hace meses.

La "empresa" es de unos niñatos subvencionados que hacen películas de mierda para gafapastas. Vamos, con una autoridad tremenda para criticar un CV

Esto es lo que pasa por subvencionar gilipolleces....

Es para darle dos hostias. Una por maleducado, y otra por subnormal (sentirse ofendido porque alguien de trate de usted siendo joven es de ser subnormal).

Gente así debería estar en el paro y chupando pollas para poder comer.

Hacemos una redada todos juntos, y les mandamos un troll-e-mail cada uno a estos jilipollas? Sería orgásmico...

Hacemos una redada todos juntos, y les mandamos un troll-e-mail cada uno a estos jilipollas? Sería orgásmico...

Con que difundais la noticia a vuestros conocidos diciendoles que ellos tambien la difundan a los suyos para que la semana que viene no vaya ni dios a verla

Al terminar de leer la noticia es justo lo que estaba pensando, en enviarle un mail, diciendole que busco trabajo, pero que su negocio es tan cutre y tan nefasto que prefiero seguir de pescadero (o lo que sea).. Menuda panda de niñatos

Jajajaja podríamos hacerlo, les mandamos 50 email chorras.

Yo por el momento me he quedao agusto comentandoles en su blog

Pero prefiero hacer algo para que la peña se entere de ésto y su película sea una ruina.

Última edición:
Jajajaja podríamos hacerlo, les mandamos 50 email chorras.

Yo por el momento me he quedao agusto comentandoles en su blog

Dime el email primer aviso.

Quien sabe... quizás necesiten un trol en sus filas .

Dime el email primer aviso.

Quien sabe... quizás necesiten un trol en sus filas .

hola@riotcinema.com

Les vas a escribir enserio? yo estoy pensando... ya es lo que faltaba para convertir el foro en forocoches II, que hagamos trolleadas a terceros jajaja

hola@riotcinema.com

Les vas a escribir enserio? yo estoy pensando... ya es lo que faltaba para convertir el foro en forocoches II, que hagamos trolleadas a terceros jajaja

Quien a dicho trolear? , yo busco trabajo que la cosa ta mu mala payo!

PD:Y si , si le voy a escribir en serio .
PD2: En vez de estudiar , me dedico a joder... digo a buscar trabajo ... en que me estoy convirtiendo? :S

Salu2

Con que difundais la noticia a vuestros conocidos diciendoles que ellos tambien la difundan a los suyos para que la semana que viene no vaya ni dios a verla

La noticia es más vieja que el sol. Mira la fecha.

Difundiendola quizá consigas por accidente que alguien vaya al cine. Mejor no hacerlo.

Ah coño cuando he leido el privado que me mandastes pensaba que la pelicula iba sobre un tio al que le criticaban el curriculum, no que fuera de verdad xdddddd

Lo he leido medio sobao y no me he enterado bien __meparto_

La noticia es más vieja que el sol. Mira la fecha.

Difundiendola quizá consigas por accidente que alguien vaya al cine. Mejor no hacerlo.

Ya sé que la noticia tiene 7 meses, lo he puesto en mi primer post, pero la película se estrena la semana que viene, y aún habrá mucha gente que no sepa nada de esto.
Con todo eso, en su blog aún hay gente que sigue poniéndoles a parir en comentarios. Si hace 7 meses la gente se indigno, no creo que ahora no ocurra igual, y más ahora que estamos en el record de paro

Última edición:
Ah coño cuando he leido el privado que me mandastes pensaba que la pelicula iba sobre un tio al que le criticaban el curriculum, no que fuera de verdad xdddddd

Lo he leido medio sobao y no me he enterado bien __meparto_

Madre de dios... _mmmmm_

Atrás