Humanabol

No, no, yo no te he dicho que ese producto sea parecido a los roids.

Porqué no sé que es su composición, no la había escuchado nunca, te digo que hay dos opciones:

*Que sea natural --> vas a tirar el dinero. Para eso usa tribulus.
*Que no sea natural --> entonces sí que es lo que tú dices. Parecido a roids y demás...

bueno mi entrenador lo esta provando ya q me adixo q lo va a probar primero, segun le vaya lo usare o no pero mientras voi a investigar.pero sigo creyendo q mi entrenador no m kiere engañar asiq m fiare d lo q me diga.

bueno mi entrenador lo esta provando ya q me adixo q lo va a probar primero, segun le vaya lo usare o no pero mientras voi a investigar.pero sigo creyendo q mi entrenador no m kiere engañar asiq m fiare d lo q me diga.

Me parece bien.

Si tu entrenador tiene tu misma edad, lleva el mismo tiempo que tu entrenando... entonces será un buen referente, sino no.

Saludos, ya nos contarás como te va, esperemos no tener que lamentar nada. Con suerte solo la perdida de dinero.

ya aunque creas q no tengo ni puta idea d nada ya m e leido ese post sobre los roids,tipos de roids lo q acen y sus efectos secundarios y aparte d eso e leido batante mas sobre ellos y todo ese rollo,los cuales por el momento no voy a usar pero tampoco descarto q d aki unos años aga un ciclo pero bueno.

gracias pr tu ayuda(no sacado nada en claro pero bueno)cosa q no m inporta ya q m aveis atendido lo mejor q aveis podido asi q d nuevo gracias.

un SALUDO

Yo ni creo ni dejo de creer, que tengas idea o no... yo te digo lo que hay sobre ese producto:

*Si es natural, con 17 años no te va a funcionar.
*Si no lo es, corres el mismo riesgo que tomando roids --> empezando por la gine y acabando con el hígado.

A mí me parece estupendo que hayas leído, y que vayas a hacerte un ciclo, espero que lo hagas bien hecho, con su PTC y demás...
Espero que hayas leído más sobre roids, que sobre PH, porqué supongo que seguirás considerando que el Animal es una PH...

Saludos, ya nos contarás lo que haces y los resultados.

bueno pos nada saludos y d nuevo gracias por tu tiempo,y si, ya os contare aver q tal ma ido espero q como tu dices no aya q lamentar nada,asiq depues d navidades os comento.

un saludo

VAmos a ver que nos estamos liando

El Humanobol éste no contiene ninguna PH

No está de más informarse de cuál es la diferencia entre un producto que se califica comercialmente como pro-hormonal y una prohormona o un designer steroid. Pero no es el caso.

Ya te comenté al principio, Bili, que ni idea de qué es ese extracto proteico de embrión. Hace muchos años, algunos "gurús" (Gironda, p.e.) proponían el consumo de huevos fertilizados. Puede ser una vuelta de tuerca de esto quizá?

El inositol, por contra, con googlear ya tienes tu respuesta.

Saludos

aver no estoy d mal rollo no malinterpreteis pro aun no m aveis contestado a la siguente pregunta q es Q SEGUN VOSOTROS Q ES ESE PRODUCTO?

SALUDOS

chavalin, tienes 17 años, deberias estar estudiando o haciendo algo de probecho mas que tirar tu dinero por el retrete, para tirarlo donalo a una ong que les vendra mejor, con tu edad, TODAS ESAS MIERDAS NO HACEN EFECTO, YA QUE HASTA LOS 21 AÑOS NO TE VAN HACER MUCHO EFECTO, SOLAMENTE TRASTORNARTE TU PRODUCCION NATURAL HORMONAL Y TENER PROBLEMAS HORMONALES CUANDO TENGAS UNOS CUANTOS AÑOS MAS.

GASTATE EL DINERO EN INVITAR A CHIC@S AL CINE Y EN UN PAR DE CERVEZAS , VERAS QUE AUMENTA TU TESTOSTERONA DE FORMA NATURAL CON EL NUEVO PH " ESTRELLA DE LEVANTE" ES UN GRAN VASODILATADOR Y AUMENTA DRASTICAMENTE LA VASCULARIZACION NATURAL GRACIAS A SUS PEPTIDOS DE LEVADURA DE CERVEZA.

y lo dicho, esperate 4 años antes de tomar cosas que te van a SENTAR MAL Y NO TE VAN HACER EFECTO ALGUNO MAS QUE IR AL ASEO.

si pues hace 3 semanas q lo deje de tomar y m a ido de pmd,e cogido bastante volumen y no me a tocado el sistea hormonal paranada, es mucho mejor q el m-stack,pero bueno para gustos collores,eso si resultados da y buenos.

un saludo

humanobol

Hola a todos,

No entiendo por que os poneis tan agresivos a la hora de comentar algunos temas, si bili quiere tomarse ese producto que se lo tome, la decision final es suya, el solo pregunta si alguien lo a probado.

Creo que nadie tenemos el derecho de echarle la bronca con que si te va a pasar esto ó lo otro, ademas eso de que luego no vengas llorando...

Creo que sobra, no creo que luego valla a ir a buscarte a ti Ismael para que le soluciones sus problemas.

Y desde mi humilde punto de vista hay demasidos sabelotodo en ese foro, no quiero que se moleste nadie pero cada dia veo mas gente que escribe como si fueran doctores "Cum lauden" o como se escriba en medicina deportiva y nada mas que son chavales que se leen todo lo que pillan sin valorar si la informacion es positiva o no, cada dia veo mas gente en el gym que preguntan barbaridades y parecen que han descubierto el secreto de este deporte por que lo han leido en internet.

Señores seamos mas amables con los compañeros que escriben, creo que este foro es para compartir no para pegarse el moco con subadiduria.

Un saludo a todos.

hola a todos,

no entiendo por que os poneis tan agresivos a la hora de comentar algunos temas, si bili quiere tomarse ese producto que se lo tome, la decision final es suya, el solo pregunta si alguien lo a probado.

Creo que nadie tenemos el derecho de echarle la bronca con que si te va a pasar esto ó lo otro, ademas eso de que luego no vengas llorando...

Creo que sobra, no creo que luego valla a ir a buscarte a ti ismael para que le soluciones sus problemas.

Y desde mi humilde punto de vista hay demasidos sabelotodo en ese foro, no quiero que se moleste nadie pero cada dia veo mas gente que escribe como si fueran doctores "cum lauden" o como se escriba en medicina deportiva y nada mas que son chavales que se leen todo lo que pillan sin valorar si la informacion es positiva o no, cada dia veo mas gente en el gym que preguntan barbaridades y parecen que han descubierto el secreto de este deporte por que lo han leido en internet.

Señores seamos mas amables con los compañeros que escriben, creo que este foro es para compartir no para pegarse el moco con subadiduria.

Un saludo a todos.

+1

Bili no estaría mal de que pusieras unas fotiyos del antes y del después......jejeje si no mucha molestia....para ver el cambio¡¡

Un saludo

las pondria si las tuviera pero no me hice......xD.....eso si te puedo decir que gracias a la rutina que me hizo mi entrenador y a la suplementacion e cogido bastante volumen n espalda hombros pecho y piernas mas que nada en los musculos grandes,yo estoy bastante contento.

un saludo

ahora e dejado de tomar suples hasta mayo y en mayo kiero comprar otro estimulador hormonal o como lo querais llamar.......xD... tipo humanabol pero kiro probar el de fuure conceps yasi ago un ciclo:

-LPC-X10(future conceps)
-VITARGO(amino-star)
-OXDO-NITRICO(ices)
-TRANS-CGT(amino-star)

alomejor una prote.

eso para mayo creo que lo tomare a noser que empiezecon las dietas y nadamas tomare:

-lpc-x10
-vitargo
-oxido nitrico

per bueno espero poder hacer dieta,ademas como este mes me tinen q operar de un problemiya y supongo que perdere un poko de peso,me pondre en mayo a saco con todo y yau haver si en verano consigo estar en 80kg que tngo unas ganas......xD

un saludo

Atrás