Humamino y Krealyn

Corocota85

Member
Buenas gente, mi entrenador (y dietista) me ha recomendado con la nueva dieta y rutina estos dos suples. Hasta ahora habia tomado algun pre-entreno, algun quemador y protes de suero, pero estos dos productos no los habia oido en la vida. Que me podeis decir de ellos? Hasta el lunes no puedo hablar con mi entrenador, solamente me ha dejado el boceto de los cambios...y asi acudo a la cita con algo de informacion por si hay que cambiar algo.

Gracias-!
 
No hace falta saber mucho, con usar el google basta. :D

¿tu entrenador tiene alguna tienda o es vendedor de suples además de entrenador y nutricionista?

Te lo digo porque hay marcas mucho mejores y a similares o mejores precios.

Simplemente, el 'Humamino' son aminoacidos esenciales (no encuentro el aminograma por ningun lado asi que mas no puedo opinar) y el 'Krealyn' es creatina krealkalyna.

En lugar de los Esenciales tomaría Ramificados, o una mezcla de ambos, y la creatina optaría por otras marcas que me den más fiabilidad...

¿Tu objetivo es definir o volumen? ¿No tomas proteínas como suplemento?
 
Atrás
Arriba