Hulk Hogan vs Coleman

arnold_89

HiPerTroFiAnDo
hoy he visto un video de Hulk Hogan q me ha dejado alucinando. sale el en un programa de TV, le miden el biceps y tiene 24", lo q es igual, 60cm de brazo!!
This URL has been removed!

segun tenia entendido, Coleman en sus mejores tiempos tenia un brazo de 60cm tambien. me parece increible q este tio tenga el mismo brazo q Coleman.

Coleman araña apenas los 180 cms. Hulk pasa los 200 y no està bien definido

si bueno la diferencia de altura cuenta bastante, pero viendo fotos de Hogan nunca pense q tuviese la misma medida q Coleman.

ciertamente es grande el tio, aunque Stallone le da una paliza en Rocky III xDD
Pero coleman estaba mucho mas definido que el, Hulk no esta bien definido

bueno pero los 60cm de coleman no tienen por q ser en definicion... puede ser en epoca de volumen.

Coleman araña apenas los 180 cms. Hulk pasa los 200 y no està bien definido

+1

Los cm de brazo son irrelevante en esa comparacion. Ten por seguro que si coleman y hogan se subieran a una tarima (a competir en culturismo) este ultimo no tendria la mas minima posibilidad de ganar.

eso ya lo se, pero aun asi me parece una barbaridad tener 60cm de brazo, y tampoco es q Hogan este tan gordo.

El viejo y legendario Hulk, que recuerdos.
Es una persona, realmente enorme, y con una fuerza anormal.

+1

Ten por seguro que si coleman y hogan se subieran a una tarima (a competir en culturismo) este ultimo no tendria la mas minima posibilidad de ganar.

Si pero si hablamos de funcionalidad entonces el cuerpo de Hulk es 377373 veces mejor que el de R Coleman y de la misma forma que Ronnie vencería a Hulk en una competencia de culturismo sin cuestionamientos (a quien se le ocurriría_violento___meparto_) si se fueran a las manos entonces la cosa sería el mismo pesto pero invirtiendo roles;).

Por cierto yo tampoco tenía idea que los brazos del rubio bigotón midiesen tanto, de echo hasta creía que ni alcanzaban el tamaño de los de Arnold_ehhh!_

PD: Los brazos de Andree el gigante seguramente medían mucho más;)

Aqui el compañero ha hecho una comparacion de cm de brazo, es decir, de tamaño y no de funcionalidad. Nadie ha hablado de funcionalidad, que aun asi es discutible, que algunos aun se flipan con los "combates" de Wrestling.

Si pero si hablamos de funcionalidad entonces el cuerpo de Hulk es 377373 veces mejor que el de R Coleman y de la misma forma que Ronnie vencería a Hulk en una competencia de culturismo sin cuestionamientos (a quien se le ocurriría_violento___meparto_) si se fueran a las manos entonces la cosa sería el mismo pesto pero invirtiendo roles;).

Por cierto yo tampoco tenía idea que los brazos del rubio bigotón midiesen tanto, de echo hasta creía que ni alcanzaban el tamaño de los de Arnold_ehhh!_

PD: Los brazos de Andree el gigante seguramente medían mucho más;)

A ver si de una vez nos enteramos que los combates de wrestling son de mentira. Hulk Hogan nunca destacó por su agilidad tampoco. Y en cuanto a coger por los aires a los demás, no hizo nada que no haga cualquier otro "luchador" de wrestling.

En cuanto a fuerza, ya me gustaría ver a Hulk Hogan con una mancuerna de 200 libras (90 kilos) en cada mano haciendo press de pecho.

Ya me gustaría verle hacer peso muerto con 350 kilos.

Ya me gustaría verle hacer sentadillas con más de 360 kilos.

Si estuviéramos hablando de otro culturista, a lo mejor me tendría que callar. Pero los vídeos de Coleman moviendo peso te dejan ojiplático. Me juego lo que sea a que no hay vídeos de Hogan moviendo la mitad. Coleman es un prodigio de la naturaleza. Un tío muy fuerte. Yo considero a Hogan más como un actor, qué quieres que te diga...

Otra cosa es su presencia, porque es muy alto. También te digo que si le pones al lado de Coleman en su mejor momento, hubiera parecido un spaguetti. Muy alto pero a su lado la mitad.

En España tenemos a Juan Carlos Heredia, El Porrúo, que es un strong man ENORME (yo he estado a su lado, y lo flipas), que mide del orden de 1,95 y pesa más de 160 kilos (y no es gordo para nada). Bueno, yo he visto una foto de Juan Carlos junto con Coleman poniendo uno junto al otro sus brazos, y el brazo de Coleman es más pequeño. Joder, normal. El Porrúo le lleva quince centímetros y como 25-30 kilos. Otra cosa es que la definición y la calidad muscular de Ronnie le da también cien mil vueltas, por supuesto el porcentaje de grasa entre uno y otro también influye en el tamaño de la porra.

Por cierto, te adjunto una foto de Juan Carlos con Cutler, de este mismo foro, para que veas un poco de lo que te hablo...

Saludos.

si esa foto ya la habia visto. esta claro q Coleman tiene mas fuerza y calidad muscular. pero tambien me habria gustado saber q brazo podria haber tenido Hogan habiendose dedicado al culturismo, habria sido flipante!

Que manera de joder a los niños.

Insensible!!!!_enfadao_

Nchtsss... Tienes razón. A ver si lo arreglo.
Pero que conste que Papá Noel y los Reyes Magos sí existen. Lo único, que se "endrogan" mucho...
Mierda, ya la he vuelto a cagar.
Habrá que censurar el foro para mayores de treinta años. Así nos quedamos cuatro, canario...

Un abrazo.

Nchtsss... Tienes razón. A ver si lo arreglo.
Pero que conste que Papá Noel y los Reyes Magos sí existen. Lo único, que se "endrogan" mucho...
Mierda, ya la he vuelto a cagar.
Habrá que censurar el foro para mayores de treinta años. Así nos quedamos cuatro, canario...

Un abrazo.

Dejemos las cosas claras ya..........

Te he sacado del apuro, me debes una.

Dejemos las cosas claras ya..........

Te he sacado del apuro, me debes una.

Me he partido la caja. Está clavao, el jodío. Gracias por aportar vídeos que sirven para sostener mis arriesgadas teorías, canario. De todas formas, ahora sí que entre los dos hemos hundido en la miseria a más de uno por aquí...
Un abrazo.

A ver si de una vez nos enteramos que los combates de wrestling son de mentira. Hulk Hogan nunca destacó por su agilidad tampoco. Y en cuanto a coger por los aires a los demás, no hizo nada que no haga cualquier otro "luchador" de wrestling.

En cuanto a fuerza, ya me gustaría ver a Hulk Hogan con una mancuerna de 200 libras (90 kilos) en cada mano haciendo press de pecho.

Ya me gustaría verle hacer peso muerto con 350 kilos.

Ya me gustaría verle hacer sentadillas con más de 360 kilos.

Si estuviéramos hablando de otro culturista, a lo mejor me tendría que callar. Pero los vídeos de Coleman moviendo peso te dejan ojiplático. Me juego lo que sea a que no hay vídeos de Hogan moviendo la mitad. Coleman es un prodigio de la naturaleza. Un tío muy fuerte. Yo considero a Hogan más como un actor, qué quieres que te diga...

Y de que sirve toda esa fuerza de Coleman si seguramente no la sabe aplicar y tiene menos agilidad que un portero de futbolito?__meparto_(porque sinó fuera como digo podría ser un strongman)
Está bien que Ronnie tiene méritos de sobra por todo lo que logró en su rubro pèro si hablamos de combate te puedo asegurar que le puede vencer hasta el más inesperado y Hulk dista horrores de ser dicha persona pese a que el wrestling sea una farsa o fraude como bien decís.

En cuanto al tamaño del brazo ya he dado mi opinión

Saludos.

Y de que sirve toda esa fuerza de Coleman si seguramente no la sabe aplicar y tiene menos agilidad que un portero de futbolito?__meparto_(porque sinó fuera como digo podría ser un strongman)
Está bien que Ronnie tiene méritos de sobra por todo lo que logró en su rubro pèro si hablamos de combate te puedo asegurar que le puede vencer hasta el más inesperado y Hulk dista horrores de ser dicha persona pese a que el wrestling sea una farsa o fraude como bien decís.

En cuanto al tamaño del brazo ya he dado mi opinión

Saludos.

Fué Powerlifter. _porro_
y policía, manco no es.

Lo de powerlifter no me corta ni me pincha (el "hay mirá como tiemblo caería perfecto en éste caso__meparto_) pero lo de policía si:eek:

Y de que sirve toda esa fuerza de Coleman si seguramente no la sabe aplicar .

Ah bueno. Si tú ya das por supuesto cosas así, entonces ahí tenemos base científica para decir que, efectivamente, Coleman no tiene media galleta.
La cosa es que ya me gustaría verte dándosela, a ver si tienes pelendengues, compañero...

Atrás