Hulk Hogan reconoce que se dopaba y que está vivo de milagro

Beti ona

Banned
De nuevo, la doble moral americana que tanto abunda, una vez mas la misma historia, si lo se no lo hago, blablabla...

Hulk Hogan, el luchador más famoso de la historia de la lucha libre estadounidense, ha reconocido públicamente que sigue vivo "gracias a Diós".

En una entrevista exclusiva al diario británico 'The Sun' el popular luchador, que tiene 54 años, ha reconocido que durante al menos 16 años estuvo consumiendo esteroides prácticamente a diario, "pero nunca tanto como las historias horrorosas que he llegado a escuchar".

Hogan dejó bien claro que el dopaje es una práctica habitual dentro del mundo de la WWE (la organización de lucha libre más importante de Estados Unidos), y no escondió que para él "es un grave problema". "El uso de esteroides en la lucha libre no es ningún misterio, sólo hay que abrir los ojos y verlo", confesó.

Hogan se proclamó por primera vez campeón mundial en 1984, tras derrotar a 'The Iron Sheik'. Fue seis veces campeón mundial.

En la actualidad Hogan, también famoso por su participación en numerosas películas y series de televisión, protagoniza el 'reality show' Hogan Knows Best.

Hulk Hogan reconoce que se dopaba y que está vivo de milagro - Marca.com

Normal....British Bull Dog y alguno más ya la han palmado.................A ver si es que la gente se piensa que el cuerpo de Batista o John Cena es natural.............

No ahi que ser muy listo para darse cuenta que los de la WWF o como se llame estan muy dopados como ha dicho rocky no creo que batista y cena consigan esos cuerpos solo de comer avena

Normal....British Bull Dog y alguno más ya la han palmado.................A ver si es que la gente se piensa que el cuerpo de Batista o John Cena es natural.............

Pues ellos creeran q si q hay gente que lo cree porque hace dos o tres semanas en una entrevista de la CNN John Cena nego ROTUNDAMENTE, pero ROTUNDAMENTE, que haya consumido anabolizantes esteroides...

La gente puede ser tonta pero tiene unos limites creo yo...

SALUDOS!

Pues ellos creeran q si q hay gente que lo cree porque hace dos o tres semanas en una entrevista de la CNN John Cena nego ROTUNDAMENTE, pero ROTUNDAMENTE, que haya consumido anabolizantes esteroides...

La gente puede ser tonta pero tiene unos limites creo yo...

SALUDOS!

Maradona también hizo una campaña antidrogas cuando jugaba en el Nápoles. Con eso te digo todo..............

ajajaj k risa eso me recuerda a k una amiga me decia k yo era un celoso por decir k akel se dopaba y se ponia toa seria diciendo k no argumentando k era soldado y yo partiendomela:D

pfff hulk hogan siempre habla de esteroides cuando quiere publicidad para el...ni mas ni menos.

Quien crea q usar los esteroides mata, necesita corregir sus datos

En mi opinión este tío es un convenío y ya está, me recuerda a la puta prensa del corazón de aquí de España, lo importante es estar en la crema, sea como sea. Si se metió esteroides pues de puta madre por él, pero ahora que no nos venga con milongas de que casi le mata...que no nos interesa (al menos a mí) Si de verdad pensase que es malo el uso de esteroides en la lucha libre haría una campaña 'SERIA Y DECENTE' para que las autoridades obligasen a las empresas a controlar su uso, lo que pasa que lo que quiere es llevarse pasta y por eso da entrevistas contando su vida, no intentando solucionar la de los luchadores actuales.
OffTopic
Maradona también hizo una campaña antidrogas cuando jugaba en el Nápoles. Con eso te digo todo..............

Ostia que bueno Rocky __meparto___meparto___meparto___meparto_

El dueño de la WWE VINCE MACDHON o lo que sea, fue detenido y tuvo un juicio alla por le año 1993 por trafico de esteroides obligando a cada estrella que se dopara, estipulado en su contrato muy fielmente asi que nada que nada, miren al mismo dueño con 60 picos años y tiene un cuerpo de la ostia pero en fin.

Hulk que realista pocos de estos son los que dicen la verdad.

Por eso miren a TRIPLE H que se rompe constatemente, desgarros y operaciones a que se debera.......

Saludos

Quien crea q usar los esteroides mata, necesita corregir sus datos[/QUOTE]

Quien habla con tanta frivolidad del uso de esteroides, debería reflexionar acerca de quién puede leer sus comentarios.

lo dice Beti en la primer línea ...doble moral...

Se dopan Si.
meten gran cantidad de dinero: también
Son un modelo a seguir del típico héroe americano para los niños: SI
pero usdan esteroides no?. No importa mientras haya niños que quieran ser marines, defender a la patria y paguen entradas -mas bien sus padres-
Importará solo cuando alguien se harte y terminen acusados de uso ilegal de esteroides...entonces esa misma gente los va a querer quemar vivos...

lo mismo que Marion Jones, dió años de contratos de millones para Nike y el comite olímpico, la golden league, llenó estadios, hizo anuncios y se dopaba, mientras dió $$ eso no importo, ahora que no puede hacer eso no existen sus marcas, regresó las 5 medallas y quieren que regrese unos $700 000 en premios...

es el negocio mas asqueroso que pueda existir...

hago que te dopes.
concursas y ganas muchas pruebas
Te hago burlar los controles anti-dopaje
se llenan lo estadios $$$
te consigo los patrocinadores que te pagaran millones
te consigo comerciales.
te vendo para los grandes eventos en exclusivas
das altos ratings que es $$

ya no rindes ?...

- te persigo como a un perro
- te retirro patrocinadores
- me devuelves las medallas
- me devuelves el dinero
- Te exhibo como un mierda tramposo y quedo como el defensor del espirutú olimpico
- te sentencio de por vida a no competir
-Me busco otro atleta...

¿Pero te diste la gran vida unos años no?

por cierto mucho influye como sea el deportista, algunos vienen de barrios bajos y no tienen ni idea de como afrontar la fama y el dinero...

como Michael Vick, el tarado que firmo un contrato para ganar aproximadamente un millón de dólares al mes y tuvo la brillante idea de comprarse 64 perros de peleas para organizar eso... peleas de perros en su mansión!!!....lo mas seguro es que termine año y medio en prisión y la NFL no quiere saber nada de el...

Última edición:

Se dopan Si.
pero usdan esteroides no?. No importa mientras haya niños que quieran ser marines, defender a la patria y paguen entradas -mas bien sus padres-
Importará solo cuando alguien se harte y terminen acusados de uso ilegal de esteroides...entonces esa misma gente los va a querer quemar vivos...

lo mismo que Marion Jones, dió años de contratos de millones para Nike y el comite olímpico, la golden league, llenó estadios, hizo anuncios y se dopaba, mientras dió $$ eso no importo, ahora que no puede hacer eso no existen sus marcas, regresó las 5 medallas y quieren que regrese unos $700 000 en premios...

hago que te dopes.
te consigo comerciales.

ya no rindes ?...

- me devuelves el dinero
- Te exhibo como un mierda tramposo y quedo como el defensor del espirutú olimpico
-Me busco otro atleta...

por cierto mucho influye como sea el deportista, algunos vienen de barrios bajos y no tienen ni idea de como afrontar la fama y el dinero...

como Michael Vick, el tarado que firmo un contrato para ganar aproximadamente un millón de dólares al mes y tuvo la brillante idea de comprarse 64 perros de peleas para organizar eso... peleas de perros en su mansión!!!....lo mas seguro es que termine año y medio en prisión y la NFL no quiere saber nada de el...

__genial__

Normal que lo reconozca. Si su cuerpo retenia mas liquido que el canal de Panamá...

Bromas aparte, estoy totalmente de acuerdo con DEW-SCENTED. En la WWE siempre ha habido esteroides, y lo mejor de todo esq venian de arriba, de los organizadores.

Se dopan Si.

hago que te dopes.
te consigo comerciales.

ya no rindes ?...

- me devuelves el dinero
-Me busco otro atleta...

La cruda realidad del deporte profesional. __genial__

Atrás