Hugo Chávez demoniza a la Play Station: "Es un veneno"

ajkjkajakjakjkaajk

PLAYESTEYEICHON

Este Chavéz... eso solo lo dice porque el juega con pistolas y armas de verdad.

"Enseña a matar" jajaja si este tipo va a llevar a Latinoamérica a una guerra si no cierra la boca...

Y dice que se preparen para la guerra.

Seguramente el juego que dice chavez de que hicieron uno con su cara no era mas que un jueguito hecho en flash para jugar en internet pero como el siempre exagera ya dice que fue para playstation, no entiende que los tiempos cambian y que los niños ya no quieren jugar con esos muñecos de trapo y palo, si no juegos de aventura y plataformas para esa consola.. etc, a todo esto ese orangutan lo unico que debio hacer es ponerse mas firme con que solo mayores de 18+ (ya no serian niños) pudieran comprar esos juegos, cosa que se viene haciendo desde hace mucho en estados unidos.

En california estados unidos yo teniendo 20 años fui a una tienda de videojuegos de una cadena conocida, y no me quisieron vender el GTA para psp por que no llevaba identificacion de edad, asi que de algun modo son estrictos en ese sentido y se controla lo que quieren que los niños no jueguen esos juegos o por lo menos dificultarles la adquisicion.

si son bien putos a mi no me quisieron vender un disco de musica que tenia parental advisory explicid lirics por que no traia mi identificacion de mayoria de edad. jejeje

Atrás